rotura en el circuito de albacete

Iniciado por subarisubari, 04 de Mayo de 2009, 12:58:29

tycpub555

Vale mariquita, espero que te sirva tu cigueñal, bueno el del coche , porque el tuyo ya lo tienes mas gripado que la moto de un hippie.

oscarfdff

Cita de: "subarisubari"me cago en la puta mira que pregunte a gente (que sabe) y todos me dijeron que no pasaba nada sino le hacia la actualizacion, que solo era para el tema de los gases y tal y ahora ya son varios los que me han dicho que ha sido por no hacerle la repro, kawento! estube apunto de ir a madrid antes de entrar al circuito para que me la hiciera vagspeed pero la gente me lo decia con tanta tranquilidad que lo acabe creyendo pero bueno esto es lo de siempre todo el mundo opina y luego el marron es para el dueño que se que es lo normal pero bueno no me quiero hacer mala sangre.

a la pregunta del gay de tyc, tenia pensado el kit wiseco pero pone que el cigueñal que viene es el de serie y voy a ir mañana al rectificador a ver si el mio tiene facil reparacion porque me parece una tonteria gastarme 1.500 pavos pudiendome gastarme 800 en las viela y pistones malhe y tengo lo mismo, ¿como lo veis?

pd: rafa lee primero antes de darle a enviar porque no consigo
entenderte.

Si fuera yo lo primero q hacia seria llevar mi cigueñal a rectificarlo y equilibrar ,  y q te digan de cuanto necesitarias los casquillos de sobremedida , si no es mucho sobremedida al canto y te ahorras un cigueñal....q es una pasta.
Fe en Dios e ferro o fondo

subarisubari

Cita de: "oscarfdff"
Cita de: "subarisubari"me cago en la puta mira que pregunte a gente (que sabe) y todos me dijeron que no pasaba nada sino le hacia la actualizacion, que solo era para el tema de los gases y tal y ahora ya son varios los que me han dicho que ha sido por no hacerle la repro, kawento! estube apunto de ir a madrid antes de entrar al circuito para que me la hiciera vagspeed pero la gente me lo decia con tanta tranquilidad que lo acabe creyendo pero bueno esto es lo de siempre todo el mundo opina y luego el marron es para el dueño que se que es lo normal pero bueno no me quiero hacer mala sangre.

a la pregunta del gay de tyc, tenia pensado el kit wiseco pero pone que el cigueñal que viene es el de serie y voy a ir mañana al rectificador a ver si el mio tiene facil reparacion porque me parece una tonteria gastarme 1.500 pavos pudiendome gastarme 800 en las viela y pistones malhe y tengo lo mismo, ¿como lo veis?

pd: rafa lee primero antes de darle a enviar porque no consigo
entenderte.

Si fuera yo lo primero q hacia seria llevar mi cigueñal a rectificarlo y equilibrar ,  y q te digan de cuanto necesitarias los casquillos de sobremedida , si no es mucho sobremedida al canto y te ahorras un cigueñal....q es una pasta.

pues queria cambiarle todo pero al final hare esto porque cambiar por cambiar es tonteria :lol:

pd: te llamo ahora tyc.

subarisubari

bueno chavales pues al final y contra todo pronostico voy a comprar un motor de un spec-c (2.0) en japon con 2.000 kms por 2.000 pavos, es que habeis sido muchos los que me lo habeis recomendado y la verdad que tenis razon, viene se lo monto y a correr, ademas ire reparando el motor wrx y lo vendere para recuperar pasta, tambien esta la posibilidad de quedarmelo por si se rompe el spec-c pero no creo. asi que el viernes sino pasa nada lo pido(no hay euros hasta el viernes :r_to2cafe: )

:s121:  :s121:  :s121:  :s121:

Fonsito

me alegro david de que valla a salir todo bien, queremos ver el motor ese rugir en alcora!!!
Fairlady Z (Z33)

MALU

DEL SPEC-C :r_22: QUE CABRON EL DAVID... CUANTO CV DA? VENGA NENE QUE QUEREMOS VER EL BICHO LISTO YA :r_24:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

stics

Ahora no vamos a poder seguirte ninguno...
Eres un artista :s323:  :s323:  :s323:

Davis

Miedo me das :r_06:

PoXo

Tiene buena pinta ya me dirás de donde lo has sacado, venga tio que ya te falta menos para volver a hacernos a todos :s121:

javinen

aaauu,un motor specc espero te salga bien la jugada seria un triunfo de cojones,ponerlo y a correr,lo tendras q poner y ajustar electronica no?

bueno espero te salga todo bien campeon.