rotura en el circuito de albacete

Iniciado por subarisubari, 04 de Mayo de 2009, 12:58:29

parros

#160
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "dario"no se si te valdra para algo por si acaso lo pongo subari
//http://www:segundamano:es/barcelona/motor-subaru-ej20-turbo/a15571665/?ca=22_s


gracias dario pero ese es igual que el mio.
elcurri lo bueno del motor spec-c es que al ser japones es un 2.0 y poniendole mis culatas no tengo que hacer nada del otro mundo :s121:

Subari, para cuando ese peazo de motorrrrrrrrrrrrrr  :r_68:
parrossti(arroba)hotmail.com


tycpub555

#161
Seguro que esta semana ya nos da una alegria, jaaajajjaa.  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:

subarisubari

#162
eyyyyy!! estoy en ibiza pero el sabado justo antes de venir pedir el motor, 2.000 pavos que solte, ahora a esperar a que llegue, ¿alguien sabe que puede tardar en venir desde japon? espero que no mucho porque tengo un monazo de coche ya :s498:

os dejo que el ordenador este del hotel chupa mas que el subi, no para de pedir euros como loco.  :s121:

MALU

#163
JODER LA PUTA NO PARA DE LLORAR QUE NO TIENE DINERO Y SE ACABA DE GASTAR 2000€ EN EL MOTOR Y AHORA ESTA DE FIESTA EN IBIZA  :r_ly_dj2:  EL QUE NO LLORA NO MAMA  :r_50: Y A SUBARI LE GUSTA MUCHO LLORAR :r_68:  :r_68:
VENGA GUARRILLA HABER CUANDO TIENES EL COCHE LISTO QUE ESTAMOS MAS IMPACIENTES NOSOTROS QUE TU :s187:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subarisubari

#164
jajajaja seras mariquita tu sabes que yo antes de llorar me prostituyo :r_68: . a ver sino tarda mucho el motorcico.
¿por favor alguien me puede decir cuanto puede tardar en llegarme??

pd: esto de trabajar resacoso es muy malo :evil:

tycpub555

#165
Mariquita, a mi los pilotos traseros del 22B me tardaron una semana y media, pero el motor igual te tarda algo mas. Acuerdate de decirle al Japones que te lo envie como regalo y no te lo paran en aduadas, sino  :r_ptap2:  :r_ptap2:  :r_ptap2:  :r_ptap2:  :r_ptap2:  :r_ptap2:  :r_ptap2: a pagar.

subarisubari

#166
Cita de: "tycpub555"Mariquita, a mi los pilotos traseros del 22B me tardaron una semana y media, pero el motor igual te tarda algo mas. Acuerdate de decirle al Japones que te lo envie como regalo y no te lo paran en aduadas, sino  :r_ptap2:  :r_ptap2:  :r_ptap2:  :r_ptap2:  :r_ptap2:  :r_ptap2:  :r_ptap2: a pagar.


ostias pues ahora que lo dices creo no hicimos nada de esto voy a hablar con el farina para que le ponga un mail haber que se puede hacer :question:

tycpub555

#167
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "tycpub555"Mariquita, a mi los pilotos traseros del 22B me tardaron una semana y media, pero el motor igual te tarda algo mas. Acuerdate de decirle al Japones que te lo envie como regalo y no te lo paran en aduadas, sino  :r_ptap2:  :r_ptap2:  :r_ptap2:  :r_ptap2:  :r_ptap2:  :r_ptap2:  :r_ptap2: a pagar.


ostias pues ahora que lo dices creo no hicimos nada de esto voy a hablar con el farina para que le ponga un mail haber que se puede hacer :question:
Pues habla con el antes del envio, ya que como te mande el motor facturado y te lo paren en aduanas te puden crujir. :r_32:  :r_32:  :r_32:  :r_32:  :r_32:  :r_32:

stics

#168
Yo creo que dentro de 3 semanas lo tienes por aqui... :r_nana23:

MALU

#169
ASI TIENES TIEMPO DE MONTARLO Y VENIRTE A ALCORA EN RODAJE... ESTA ES LA UNICA MANERA QUE TENGO DE HACERTE  :s498:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA