rotura en el circuito de albacete

Iniciado por subarisubari, 04 de Mayo de 2009, 12:58:29

Alucard

#170
Esperamos ansiosos a ese nuevo motor a ver si asi te haces a to quisqui  :r_95:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

markitos

#171
Me alegra, leer que va todo bien, dentro de lo que cabe... ánimo!! Ya no queda nada...

elcurri

#172
una vez montado, a darle caña, que ese tiene forjados  :r_nana23:

tycpub555

#173
Haber Subari, como tienes el tema? digo el motor.  jajajajaja, Cuentanos algo.

Alucard

#174
Eso eso, vete contando como va el percal q queremos q tengas la maquina lista cuanto antes.... pq para la nacional......





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

subarisubari

#175
gracias por el interes tios pero de momento no hay novedades, pague el motor dia 30 de mayo y el sabado pasado dia 6 de junio ponia que habia salido para aqui desde japon, osea que hasta la semana que viene o la otra no creo que llegue.

queria esperarme a que llegara para pedir las juntas de culatas, el embrague y el volante motor para que no haya problemas despues pero como tarde mucho me arriesgare y lo comprare antes de que llegue porque tengo un mono de coche ya increible aunque la verdad que el titin se esta portando porque de vez en cuando me lo deja todo el dia cuando no lo va a usar. GRACIAS TITIN.

 :r_ap: CLUBSUBARU :r_ap:

Cherokee.

#176
EDITADO

Alucard

#177
No le veo la gracia a tu comentario por ningun lado; es mas, me parece de muy mal gusto puesto q 228 personas perdieron la vida en ese accidente.
Te sugiero q edites tu mensaje o sino lo hare yo.





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

XR4x4

#178
Cita de: "Alucard"No le veo la gracia a tu comentario por ningun lado; es mas, me parece de muy mal gusto puesto q 228 personas perdieron la vida en ese accidente.
Te sugiero q edites tu mensaje o sino lo hare yo.

Yo también tenía un chiste, pero visto lo que hay, mejor no digo nada.
Creo que cherokee se refería al avión, no a los "franceses".  :r_ly8:
 :s187:

Cherokee.

#179
Cita de: "Alucard"No le veo la gracia a tu comentario por ningun lado; es mas, me parece de muy mal gusto puesto q 228 personas perdieron la vida en ese accidente.
Te sugiero q edites tu mensaje o sino lo hare yo.
Si te ha sentado mal es tu problema compañero.
Mi única intención era putear un ratito a david, que tengo muy buen rollo con el.
En ningún momento he referido a los fallecidos de la tragedia, ni mucho menos.
La proxima vez me mandas un privado y nos decimos lo que queramos y no me vuelvas a dar el cante delante de todo el mundo. Vale? Alucard
Y no creo que me borres el mensaje
te mando un privado con mi teléfono y me llamas