rotura en el circuito de albacete

Iniciado por subarisubari, 04 de Mayo de 2009, 12:58:29

Cherokee.

#180
Cita de: "XR4x4"
Cita de: "Alucard"No le veo la gracia a tu comentario por ningun lado; es mas, me parece de muy mal gusto puesto q 228 personas perdieron la vida en ese accidente.
Te sugiero q edites tu mensaje o sino lo hare yo.

Yo también tenía un chiste, pero visto lo que hay, mejor no digo nada.
Creo que cherokee se refería al avión, no a los "franceses".  :r_ly8:
 :s187:
Otra persona que ha entendido el mensaje sin maldad.
XR4x4   :r_ap:
Alucard  :s198:

CHARITO

#181
yo tampoco le veo maldad al mensaje pero cada uno lo interpreta  a su manera venga chicos dejaros de riñas  :s187:
[size=150]CEREBRO MASCULINO[/size]


[size=150]WWW.GUERREROPERFORMANCE.TK[/size]

Cherokee.

#182
Cita de: "CHARITO"yo tampoco le veo maldad al mensaje pero cada uno lo interpreta  a su manera venga chicos dejaros de riñas  :s187:
gracias Charito

Davis

#183
Paz y amor!!! :r_45:

MALU

#184
Cita de: "Davis_mlg"Paz y amor!!! :r_45:

Y EL PLUS PAL SALON!!!!!!!!!!!!!! :r_00:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Alucard

#185
Cita de: "Cherokee."
Cita de: "Alucard"No le veo la gracia a tu comentario por ningun lado; es mas, me parece de muy mal gusto puesto q 228 personas perdieron la vida en ese accidente.
Te sugiero q edites tu mensaje o sino lo hare yo.
Si te ha sentado mal es tu problema compañero.
Mi única intención era putear un ratito a david, que tengo muy buen rollo con el.
En ningún momento he referido a los fallecidos de la tragedia, ni mucho menos.
La proxima vez me mandas un privado y nos decimos lo que queramos y no me vuelvas a dar el cante delante de todo el mundo. Vale? Alucard
Y no creo que me borres el mensaje
te mando un privado con mi teléfono y me llamas

No dudo q tu intencion era solo putear a david y creo q no lo pusiste de mala fe, pero tengo clara una cosa y es q no viene a cuento y menos sabiendo lo q le paso a ese avion y a la gente q iba dentro (entre ellos 3 españoles). Te pongo un ejemplo para q lo veas mas cercano; cuando ocurrio lo de Barajas y el avion de Spanair, ¿te pareceria correcto hacer un comentario similar a este por hacer una gracia con david? Yo creo q todo el mundo estara de acuerdo conmigo en q no seria correcto.... entonces la misma logica la aplicamos a este caso.
Sobre lo de q no te vuelva a dar el cante delante de todo el mundo, te explico q la funcion de moderador es la de velar por el correcto funcionamiento del foro y los contenidos del mismo. Y como tal actuare en consecuencia a las normas establecidas y en el caso de algo q no venga en las normas o no este claro, sera siempre a criterio del equipo de moderadores de este foro, moderadores q han sido elegidos siempre por el voto de los usuarios.
Por tanto, Cherokee, tu al registrarte en el foro aceptas las normas q hay y es obvio q el equipo de moderadores actuaran igual sea quien sea el usuario, asi q lo de q "no vuelva a darte el cante delante de todo el mundo" dependera de ti y no de mi. Si tus palabras son correctas, yo no tendre nada q corregir y cuando crea q tenga el deber de hacerlo, lo hare como ha sido en este caso.
Lo de llamarte y tal me parece muy bien, pero no voy a hacerlo por la sencilla razon de q no puedo estar llamando a todo el mundo cada vez q actue en el foro. Los mensajes privados estan precisamente para solucionar estas cosas y no hacer offtopic en los hilos.
Por supuesto, te respondo al privado esperando q si me quieres responder lo hagas mediante este metodo y no en un tema q trata sobre la rotura del motor de david para no desviar la atencion sobre ello.





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

Cherokee.

#186
Cita de: "Alucard"
Cita de: "Cherokee."
Cita de: "Alucard"No le veo la gracia a tu comentario por ningun lado; es mas, me parece de muy mal gusto puesto q 228 personas perdieron la vida en ese accidente.
Te sugiero q edites tu mensaje o sino lo hare yo.
Si te ha sentado mal es tu problema compañero.
Mi única intención era putear un ratito a david, que tengo muy buen rollo con el.
En ningún momento he referido a los fallecidos de la tragedia, ni mucho menos.
La proxima vez me mandas un privado y nos decimos lo que queramos y no me vuelvas a dar el cante delante de todo el mundo. Vale? Alucard
Y no creo que me borres el mensaje
te mando un privado con mi teléfono y me llamas

No dudo q tu intencion era solo putear a david y creo q no lo pusiste de mala fe, pero tengo clara una cosa y es q no viene a cuento y menos sabiendo lo q le paso a ese avion y a la gente q iba dentro (entre ellos 3 españoles). Te pongo un ejemplo para q lo veas mas cercano; cuando ocurrio lo de Barajas y el avion de Spanair, ¿te pareceria correcto hacer un comentario similar a este por hacer una gracia con david? Yo creo q todo el mundo estara de acuerdo conmigo en q no seria correcto.... entonces la misma logica la aplicamos a este caso.
Sobre lo de q no te vuelva a dar el cante delante de todo el mundo, te explico q la funcion de moderador es la de velar por el correcto funcionamiento del foro y los contenidos del mismo. Y como tal actuare en consecuencia a las normas establecidas y en el caso de algo q no venga en las normas o no este claro, sera siempre a criterio del equipo de moderadores de este foro, moderadores q han sido elegidos siempre por el voto de los usuarios.
Por tanto, Cherokee, tu al registrarte en el foro aceptas las normas q hay y es obvio q el equipo de moderadores actuaran igual sea quien sea el usuario, asi q lo de q "no vuelva a darte el cante delante de todo el mundo" dependera de ti y no de mi. Si tus palabras son correctas, yo no tendre nada q corregir y cuando crea q tenga el deber de hacerlo, lo hare como ha sido en este caso.
Lo de llamarte y tal me parece muy bien, pero no voy a hacerlo por la sencilla razon de q no puedo estar llamando a todo el mundo cada vez q actue en el foro. Los mensajes privados estan precisamente para solucionar estas cosas y no hacer offtopic en los hilos.
Por supuesto, te respondo al privado esperando q si me quieres responder lo hagas mediante este metodo y no en un tema q trata sobre la rotura del motor de david para no desviar la atencion sobre ello.
Alucad ya te lo he puesto en el privado, tu has interpretado lo que has querido interpretar. los demás no le han dado el mismo significado. Yo simplemente quería gastarle una broma a Subari.
Y no te enrrolles tanto para querer justificarte.  :s198:

subarisubari

#187
joder la que se ha liado!! no es para tanto tios o sino reeleros las ultimas dos paginas y vereis que para dos tios maduritos como vosotros :lol: es una tonteria lo que pasa es que el foro parece mas de lo que es, ademas estoy seguro que en persona os llevariais estupendamente.

un besito a los dos :r_68:

Cherokee.

#188
Cita de: "subarisubari"joder la que se ha liado!! no es para tanto tios o sino reeleros las ultimas dos paginas y vereis que para dos tios maduritos como vosotros :lol: es una tonteria lo que pasa es que el foro parece mas de lo que es, ademas estoy seguro que en persona os llevariais estupendamente.

un besito a los dos :r_68:
Gracias David  :s187:

SaTbI

#189
David, espero que vaya todo bien y te de tiempo para alcora, aunque en cuanto lo tengas, dame un toke al movil que sabes que no entro muy a menudo al foro.

Creo que subari se va hacer a Titin!!