rotura en el circuito de albacete

Iniciado por subarisubari, 04 de Mayo de 2009, 12:58:29

PoXo

#190
Vamos a ver, borro los comentarios que no tienen que ver con el post. Si quereis hacer sujerencias hacerlo en el respectivo apartado.

titin

#191
Cita de: "SaTbI"David, espero que vaya todo bien y te de tiempo para alcora, aunque en cuanto lo tengas, dame un toke al movil que sabes que no entro muy a menudo al foro.

Creo que subari se va hacer a Titin!!
Seras incredulo!!!! :r_95:  :r_95:  :r_95:
dedicada a subari 8 pistones

subarisubari

#192
bueno por fin hay nuevas noticias, el motor esta en aduanas (bcn) osea que en un par de dias estara aqui, la putada es que este fin de semana me voy otra vez a ibiza y no podre meterle mano hasta el finde siguiente pero bueno asi me da tiempo a rectificar mi volante motor ya que no he visto nada que me mereciera la pena, por otro lado tengo mirado con manolo de promotion el embrague que le montan a los gr.N en 570 euros y las juntas en 57 cada una.

¿como lo veis? ¿sabeis de algun embrague mas barato y de buena calidad?

MALU

#193
DAVID SI ESTA EN LA ADUANA DE BCN DIME EL NUMERO DEL ENVIO Y PASO A RECOGERTELO... ESO SI LUEGO TE LLEGARA A ALICANTE UN MOTOR DE 2.0R :r_37:  :r_37:  :r_37:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subarisubari

#194
la cosa se complica un poco al parecer en promotion no le quedan discos de embrague en stock y van a tardar dos semanas en traerselo,de momento me va a mandar las juntas, si alguien sabe de algun kit de embrague interesante por favor que me lo diga, gracias bujarrones :r_68:

pd: si veis algun volante motor tambien me interesaria.

Alucard

#195
Cita de: "MALU"DAVID SI ESTA EN LA ADUANA DE BCN DIME EL NUMERO DEL ENVIO Y PASO A RECOGERTELO... ESO SI LUEGO TE LLEGARA A ALICANTE UN MOTOR DE 2.0R :r_37:  :r_37:  :r_37:


 :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:


Ya queda menos para q vuelva a rodar ese subi  :s121:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

stics

#196
Cita de: "subarisubari"la cosa se complica un poco al parecer en promotion no le quedan discos de embrague en stock y van a tardar dos semanas en traerselo,de momento me va a mandar las juntas, si alguien sabe de algun kit de embrague interesante por favor que me lo diga, gracias bujarrones :r_68:

pd: si veis algun volante motor tambien me interesaria.
Subari que te parece este...
http://www.scoobyworld.co.uk/catalog/pr ... fc09937475
Esta a buen precio y es con el disco reforzado...Yo me pille este hace un par de meses :s498:

parros

#197
Mira aqui que tienen un monton de modelos.
http://stores.shop.ebay.es/Megatuning-M ... ec0Q2em322
parrossti(arroba)hotmail.com


tycpub555

#198
Mariquiiitttttaaaaaaa, dejate de fiestas en Ibiza y monta el motorrrrrrrrrrrrr. :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:

subarisubari

#199
Cita de: "tycpub555"Mariquiiitttttaaaaaaa, dejate de fiestas en Ibiza y monta el motorrrrrrrrrrrrr. :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:


hay tiempo para todo :r_95:

coño 99 euros un kit de embrague, me da ganas de pillarlo y cuando se rompa pues otro :r_8xzwl: . aunque el que ha puesto stics tiene buena pinta :s102: nose que hacer, les he pasado los enlaces al farina y a mi hermano a ver que opinan, luego os digo cual he pillado.

HOY LLEGA EL MOTORRRRRR!!!

se me olvidaba muuuuuchas gracias por los enlaces tios!! :s187: