rotura en el circuito de albacete

Iniciado por subarisubari, 04 de Mayo de 2009, 12:58:29

stics

#200
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "tycpub555"Mariquiiitttttaaaaaaa, dejate de fiestas en Ibiza y monta el motorrrrrrrrrrrrr. :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:


hay tiempo para todo :r_95:

coño 99 euros un kit de embrague, me da ganas de pillarlo y cuando se rompa pues otro :r_8xzwl: . aunque el que ha puesto stics tiene buena pinta :s102: nose que hacer, les he pasado los enlaces al farina y a mi hermano a ver que opinan, luego os digo cual he pillado.

HOY LLEGA EL MOTORRRRRR!!!

se me olvidaba muuuuuchas gracias por los enlaces tios!! :s187:
Yo pille mi embrague en esa pagina para mi coche y sin problemas...En 5 dias lo tenia en casa.
Por si te sirve para algo.

Queremos ver ese pepino :s498:

subarisubari

#201
bueno que "sepairrrr" que titin me acaba de mandar una foto del motor(luego dice que trabaja).

luego os cuento :s121:

parros

#202
Cita de: "subarisubari"bueno que "sepairrrr" que titin me acaba de mandar una foto del motor(luego dice que trabaja).

luego os cuento :s121:

Cuelga una foto que lo veamos gañannnnnnnnnnnnnnn.
parrossti(arroba)hotmail.com


Muluc

#203
Joder David me alegro de que todo vaya llegando, espero que el titin te haya dejado qiitarte el mono, porque joooder cuanto tiempo sin coche. Un saludo figuras, y para ti titin un beso muyyy cariñoso.... :r_68:

Cherokee.

#204
Cuando vuelvas de Ibiza tienes el rodaje hecho.
RODAJES BY TITIN  :s498:

tycpub555

#205
Mariquiiittttaaaa, donde esta el puto motor? Ponnos fotos, pero yyyaaaaaaa. :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:

subarisubari

#206
bueno gentuza llegue anoche y la verdad que no he podido ni ver el motor, hoy sin falta me acerco al taller del farina para echarle un vistazo y entre lo que queda de semana y la que viene tengo que conseguir todas las piezas que me faltan para el finde que viene ponerme con el :r_29:

pd: titin pon la foto del motor please.

ViktoR

#207
A ver ese motoraco!!  :r_32:

WAGON555

#208
Este post sin fotos no vale nada  :s244: .....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

MALU

#209
Cita de: "WAGON555"Este post sin fotos no vale nada  :s244: .....

+1 PIDO EL BANEO PARA SUBARI POR ALARGAR LA ESPERA Y TENERNOS A TODOS ESPERANDO Y IMPACIENTES:r_16:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA