rotura en el circuito de albacete

Iniciado por subarisubari, 04 de Mayo de 2009, 12:58:29

subarisubari

#210
Cita de: "MALU"
Cita de: "WAGON555"Este post sin fotos no vale nada  :s244: .....

+1 PIDO EL BANEO PARA SUBARI POR ALARGAR LA ESPERA Y TENERNOS A TODOS ESPERANDO Y IMPACIENTES:r_16:


jajajaaj sereis maricones haber si os creeis que a mi me gusta ir en el seiccento de mi novia para arriba y para abajo, ademas llevo un follon en la cabeza que no veas y no solo por lo del coche. de momento tengo que ir ahora al taller del farina a pedir el embrague y los tornillos de la caluta, llevarme el motor para que me lo comprueben y cubiquen las culatas al rectificador, mañana pedir las juntas segun me diga el rectificador cual es la que le hace falta(me han dicho la del wrx pero otra opinion no esta de sobra), ir a la casa y comprar una polea de la correa (nos la cargamos al sacarlo ya que estaba como una piedra) y un tapon del carter. se me olvidaba el rectificador tambien tiene que rectificar el volante motor y de paso quitarle un poquito de peso :r_29: ademas de trabajar, ir al gimnasio, pintar la casa, poner los muebles nuevos, etc.

 :r_36:  :r_36:  :r_36:  :r_36:  :r_36:  :r_36:

elcurri

#211
ya falta menos  :s498:

Cherokee.

#212
David, si alguna pieza hay que tornearla o fresarla cuenta con ello, me lo envías urgente y te lo hago echando ostias. No lo dudes.
Fonsito está en el Dpto. de Calidad y nos la daría por buenas jajajajajajj

Fonsito

#213
Cita de: "Cherokee."David, si alguna pieza hay que tornearla o fresarla cuenta con ello, me lo envías urgente y te lo hago echando ostias. No lo dudes.
Fonsito está en el Dpto. de Calidad y nos la daría por buenas jajajajajajj

habria que ver eso de darlo por bueno...david cuelga fotos yaaaa!!!
Fairlady Z (Z33)

subarisubari

#214
Cita de: "Fonsito"
Cita de: "Cherokee."David, si alguna pieza hay que tornearla o fresarla cuenta con ello, me lo envías urgente y te lo hago echando ostias. No lo dudes.
Fonsito está en el Dpto. de Calidad y nos la daría por buenas jajajajajajj

habria que ver eso de darlo por bueno...david cuelga fotos yaaaa!!!


vosotros me podriais cubicar las culatas y rectificar el volante :s102:? de todas formas lo que tendriais que hacer es abrir casa en alicante asi podriamos estar el titin y yo todo el dia "dandos por culo" :r_68:  :s187:

Fonsito

#215
el volante tiene que estar perfectamente rectificado? o con pasarle una pasadita con la fresa vale, lo de la culata (perdona mi ignorancia) no se lo que es...y lo de abrir una casa en alicante pa que nos esteis comiendo la oreja toooooodo el dia...con el calor que hace alli...pf...mejor os venis titin y tu aqui y dormis en el garaje (cada uno en su coche que luego pasa lo que pasa)  :r_37:  :r_68:  :r_68:  :r_68:
Fairlady Z (Z33)

subarisubari

#216
Cita de: "Fonsito"el volante tiene que estar perfectamente rectificado? o con pasarle una pasadita con la fresa vale, lo de la culata (perdona mi ignorancia) no se lo que es...y lo de abrir una casa en alicante pa que nos esteis comiendo la oreja toooooodo el dia...con el calor que hace alli...pf...mejor os venis titin y tu aqui y dormis en el garaje (cada uno en su coche que luego pasa lo que pasa)  :r_37:  :r_68:  :r_68:  :r_68:


acabo de hablar con tu madre digo con tu padre :r_37: y me ha dicho que te tira a la puta calle y me adopta  :r_51: jijijiji no en serio os llamare el lunes segun me diga el rectificador

Polkand

#217
Animos y que se haga cortita la espera de que tu coche vuelva a rodar.

Animos !

makigtturbo

#218
vamos david ke ya echamos de menos esa makina.animo y palante como los de alicante ejjjejejjeejje!un saludo marika. :s121:  :s121:  :s121:

subarisubari

#219
gracias tios haber si este finde se puede quedar listo :r_24: