rotura en el circuito de albacete

Iniciado por subarisubari, 04 de Mayo de 2009, 12:58:29

subarisubari

#220
bueno pues ayer por la tarde deje el volante motor en el rectificadior para aligerarlo todo lo que se pueda ya que para mi que pesaba 15 kg por lo menos aunque lo pusimos en el peso del año catapum y ponia sobre unos 10.5 kg, de todas formas lo va a poner en el peso digital antes y despues para saber exactamente cuanto a perdido con la lipo. (uno aligerado esta sobre unos 5kg)

tambien recogi ayer la polea de la correa(admision) que nos cargamos el titin y yo dandole calor porque no salia ni "pa dios" y 70 pavos al canto, mas el tapon del carter, mas el filtro de aceite, unos 100 pavetes todo.

y mañana viene por transporte urgente desde promotion en madrid el embrague gr.n sinterizado, la tornilleria de la culata y las juntas de culata de sti (esto ultimo me ha traido un poco de cabeza ya que la relacion de compresion es uin poquito mas alta ya que la junta del sti es un poquito mas ancha y como el bloque es del spec-c pero mis culatas son de wrx pero despues de hablar con varias personas me han aconsejado esto)

pues nada haber si hay suerte y este finde lo arranco :r_nana23:

Fonsito

#221
a ver si me acerco y escucho el rugir del motor jejeje
Fairlady Z (Z33)

tycpub555

#222
Marica, cuando lo arranques, dame un toque para escucharlo, aunque sea por telefono.
PD. O tambien cuando salgas a probarlo, pega el salto y yo te preparo el aeropuerto para el atarrezaje y lo probamos los dos en la subida a los Loros. jajajajaja. :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:

subarisubari

#223
Cita de: "tycpub555"Marica, cuando lo arranques, dame un toque para escucharlo, aunque sea por telefono.
PD. O tambien cuando salgas a probarlo, pega el salto y yo te preparo el aeropuerto para el atarrezaje y lo probamos los dos en la subida a los Loros. jajajajaja. :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:


ok cuenta con ello y que te voy a hacer :r_29:  y fonsito tambien cuento con que te pasas el dominguito jijijiji

pd: me acaba de confirmar manolo de promotion que llega el paquete mañana antes de las 7 por MRW, lo digo porque ya sabia que eran muy formales y por parte de poxo que manolo era una estupenta persona pero esta semana me lo ha desmotrado con creces.

Oskrr

#224
Subari,aunke ya sea tarde las poleas cuando kuestan de salir no hay ke darles calor,haver si me explico:tienes ke aflojar un poko el tornillo y con una maza darle al tonrnillo para ke aktue como extractor,y asi aflojandolo cada vez mas y hechandole 3 en 1 hasta ke salga,todo esto aguantando con la mano o en un tornillo de banco el arbol de levas ke supongo ke te refieres a esa polea¿no?Ahora ya no te sirve de nada,pero hay keda dicho,.No eske valla de listo,pero trabaje muchos años en una rectificadora,
Haber cuando escuchamos rugir esa makina....

subarisubari

#225
Cita de: "Oskrr"Subari,aunke ya sea tarde las poleas cuando kuestan de salir no hay ke darles calor,haver si me explico:tienes ke aflojar un poko el tornillo y con una maza darle al tonrnillo para ke aktue como extractor,y asi aflojandolo cada vez mas y hechandole 3 en 1 hasta ke salga,todo esto aguantando con la mano o en un tornillo de banco el arbol de levas ke supongo ke te refieres a esa polea¿no?Ahora ya no te sirve de nada,pero hay keda dicho,.No eske valla de listo,pero trabaje muchos años en una rectificadora,
Haber cuando escuchamos rugir esa makina....


joder tio es que estabamos desesperados porque empezamos dandole con la pistola de coches(8kg) y acabamos dandole con la de camiones(12kg) total que al final la sacamos con palanca pero con un tubo muy largo y colgandonos dos de ella pero se agradece la explicacion :r_24:

Fred

#226
La junta de culata tendrias que haver puesto l mismo grosor mas lo que te hubieran rebajado el las culatas de la rectificadora,por que da igual un bloque de STI o de WRX o de gt si son todos 2L
y en las juntas de la subaru tienes diferentes medidas y no son especificas para el STI si no para todos los motores 2L turbo de subaru

otra cosa seria que hubieras echo un 2,2L con tus culatas o un 2,5L con tus culatas entonces si que tienes que calcular pero tu no has cambiado la cilindrada


bueno suerte y que arranque pronto jjjjjjjj

por lo de las poleas yo de mi antiguo motor no se con que pego los tornilloos el que lo monto pero se lucio .................. tubimos que soldar un barra en los tornillos y colgarnos de la barra y asi salieron pero no veas tu como estaban de duros
el problema no era la polea si no el tornillo que es de ALen y enseguida se jode ahora le he puesto unos tronillos con llave de 19 0 22 no me acuerdo y asi se puede hacer mas fuerza


un saludo
Fred

Oskrr

#227
Un trukillo,,,:cuando algun tornillo este super duro, como los de la polea o cualkier otro ke ni con 3 en 1 sale,pegarle varios martillazos bien fuertes,si el tornillo esta collado en una zona debil,no os paseis ke podeis romper la pieza,pero si no,sin miedo,no se la explicazion exacta pero os aseguro ke funciona y sale.

subarisubari

#228
fred ya veo que has tenido el mismo problema que yo jajajaja, ese fue el dia que te llamo el farina pero tenias el movil apagado creo recordar.

Oskrr le dimos con el martillo cuando vimos que con la pistola no salia pero tampoco y fue cuando unimos dos tubos y nos colgamos. (menos mal que salio)

pues resulta que se me habia pasado pedir las juntas de los culatines y los retenes menos mal que me lo ha recordado mi hermano esta mañana y rapidamente he llamado a promotion, me han llamado en media hora que ya lo tenia todo preparado y me lo mandaba por envio urgente y mañana por la mañana esta todo aqui SON UNOS CRACKS!!

por cierto esta mañana e recibido el paquete con los tornillos de la culata, las juntas de la culatas y el embrague gr.n sinterizado(tiene una pinta de miedo :r_08:azn: y esta tarde recojo el volante motor haber cuanto peso han podido quitarle :s102: )

Cherokee.

#229
Esto va cogiendo colorcito compañero.  :r_68:  :r_68:  :r_68: