rotura en el circuito de albacete

Iniciado por subarisubari, 04 de Mayo de 2009, 12:58:29

subarisubari

Cita de: "elcaleb"aver subari que esto parece que va cojiendo color.jejej

yo voy a vender los colectores del STI si te interesan dimelo y llegamos a un acuerdo.
 :s121:

son los mismos que los del wrx, ya probe los del titin cuando se los cambio pero son exactamente iguales (misma referencia) una pena por que me habrian salido por la patilla :r_29: de todas formas se agradece.

tycpub eres un mariquita que aceleras cuando me acerco a ti en post :s244:

por cierto os hago a los dos :s498:

tycpub555

Mira ya tienes colectores, los de Adrian y creo que habia un post de Mitox que tambien los vendia.
PD. Te estoi esperando para cuando acabes el Spec, jajajajajaja y luego aceleramos juntos :s498:  :s498:  :s498:  :s498:

titin

Pero ke spec c ni spec c,jajajajajjajajajjajajajajajjajajajajjajaj.eso es otro remiendo ke va a explotar a la primera de cambio,jajajajajajajjajajajjaajj.
Spec c dice,jajajajjajajajajjajajjajajja
P.D: David cuantos cv tiene tu bloke? jajajajajajajajajajaj

Titin_Blok,te espera en alcora  :r_32:  :r_32:  :r_nana23:
dedicada a subari 8 pistones

Alucard

Cita de: "titin"Pero ke spec c ni spec c,jajajajajjajajajjajajajajajjajajajajjajaj.eso es otro remiendo ke va a explotar a la primera de cambio,jajajajajajajjajajajjaajj.

Jajajajajajaja, me parto el eje!!!!!!  Me imagino a titin diciendole esto al subari y casi me caigo de la silla  :r_95:  :r_95:  :r_95:
Sois la monda  :r_24:

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

subarisubari

Cita de: "Alucard"
Cita de: "titin"Pero ke spec c ni spec c,jajajajajjajajajjajajajajajjajajajajjajaj.eso es otro remiendo ke va a explotar a la primera de cambio,jajajajajajajjajajajjaajj.

Jajajajajajaja, me parto el eje!!!!!!  Me imagino a titin diciendole esto al subari y casi me caigo de la silla  :r_95:  :r_95:  :r_95:

si el se rie aqui pero esta pringando bien echandome una mano a montarlo ademas cuando rompa el suyo que sera pronto todo el material va para mi. ya veremos en cuantos caballos se queda en un futuro y el mio es forjado no como el tuyo pringao!! :r_95:

subarisubari

bueno una pena  pero no ha llegado el material hoy pero casi seguro que llegara mañana por la mañana asi que por la tarde espero arrancarlo y quedarme tranquilo. DIOS QUE GANAS TENGO!!

Alucard

Cita de: "subarisubari"
Cita de: "Alucard"Jajajajajajaja, me parto el eje!!!!!!  Me imagino a titin diciendole esto al subari y casi me caigo de la silla  :r_95:  :r_95:  :r_95:

si el se rie aqui pero esta pringando bien echandome una mano a montarlo ademas cuando rompa el suyo que sera pronto todo el material va para mi. ya veremos en cuantos caballos se queda en un futuro y el mio es forjado no como el tuyo pringao!! :r_95:

Hombre, eso lo hace por q es un santo............

bajado del cielo a patadas  :r_95:  :r_95:  :r_95:
Sois la monda  :r_44:

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

tycpub555

Joder deberia de montar una camara oculta para ver como se parten la poya, estais grillados. :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly: Los escesos son malos, miradme a mi.  :r_45:  :r_45:  :r_44:  :r_44:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :s198:  :s198:  :s198:

subarisubari

parece que ya han llegado las piezas a la subaru ahora me tienen que llamar para confirmarmelo pero todo indica que esta tarde hara burrum burrum :r_nana23:

WAGON555

DAVID .....TRATA DE ARRANCARLO....POR DIOOOOS!!!!!! :mrgreen: nos tienes SPECTANTES  :r_26:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]