duda motor

Iniciado por fernan08, 04 de Mayo de 2009, 16:27:36

fernan08

una pregunta: el motor de mi impreza 09 (2.0r, atmosferico, 150 caballos) es el mismo que el del impreza 2.0 del 2006 creo?lo digo porque he visto varias cosillas chulas para el motor 2006...por si valdrian para el mio,jeje

un saludo!!!
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

G_Deivid

Me dijo un colega que trabaja en la subaru que es el mismo motor, aunque yo he visto en fotos que cambia algún detalle, supongo que llevará otra programación de centralita, ya que tiene 10 caballos menos y algo mas de par.

A las cosillas que le vayas metiendo sácales fotos y cuentanos que tal van, asi nos sirve de experiencia a todos los usuarios de ese motor.

Yo estoy esperando una barra de torretas delantera y una estabilizadora trasera. He leido opiniones de que puede ser peligroso meterle solo la trasera porque cambia mucho el comportamiento del coche, asi que voy a experimentar con prudencia que tal va y si veo que es mucha "vendida" le pongo tambien la delantera

:s121:

fernan08

en que mejora al ponerle las barras?en que se nota?
otro cambio que me gustaria hacerle es bajar la suspension un poco...porestetica y creo que mejoraria bastante el comportamiento (bajada de 2-3 cm)
cuanto te han costado?fotos?espero que pongas algo haber como va ok?

G_Deivid

Aun estoy esperando, cuando me lleguen ya comento que tal  :mrgreen:

MALU

EL MOTOR ES EL MISMO, CAMBIAN PEQUÑOS DETALLES, COMO EL COLECTOR DE ADMISION QUE ANTES ERA DE HIERRO AHORA ES DE PLASTICO Y ALGUNA COSILLA MAS, PERO EN PRINCIPIO EL MOTOR ES EL MISMO CAMBIA SOLO LA ELECTRONICA.
CON LAS BARRAS DE TORRETAS NOTAREIS POCA DIFERENCIA, LAS QUE SI SE NOTAN SON LAS ESTABILIZADORAS, QUE ESAS SI QUE HAY QUE TENER CUIDADO AL CAMBIARLAS, PERO LAS DE TORRETAS NOTAREIS QUIZAS EL CHASIS UN PELO MAS RIGIDO, PERO POCO :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

impreza2.0r

Otra cosilla a ver quien sabe contestarme.Porque los 2.0r webo cortan a 6.500 y los 2.0r de antes suben 1.000 vueltas mas si al ser tipo boxer pueden subir mas de vueltas?(esto es una duda que me ha surgido viendo videos en youtube)un saludo
-TUNING +RACING

fernan08

??mi acropolis empieza zona roja en 7500 creo recordar...

impreza2.0r

Cita de: "fernan08"??mi acropolis empieza zona roja en 7500 creo recordar...
Pero los huevo a 6.500 no??no se tal vez me equivoque no he visto nunca uno por dentro solo en videos.un saludo
-TUNING +RACING

Fonsito

tengo un huevo, y corta sobre las 7000 vueltas mas o menos, en cuanto a lo del motor, bajo 10 cv por el tema de catalizador y alguna cosilla mas :r_21: que eso sabeis que tiene solucion XD
Fairlady Z (Z33)