Impreza 08-09

Iniciado por fernan08, 05 de Mayo de 2009, 16:05:35

fernan08

Al final no hace falta liarse como loco a darle con un pico al capot!!!!!el viernes me llamo Ignacio (Subaru Cordoba, un tio enroyaisimo) y me dijo que en madrid habia un sobrante...que me lo ponian por 500 euros (capot, pintura, y montaje) ademas de que de regalo, kit ML Parrot con pantalla a color...jeje

ahora que hago con el dinero k tenia peparao pa el capot???uuuu, miedo me doy,jajaja

saludos!!!
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

Fonsito

k suerte macho, a mi me tocara pico y pala  :r_37:
Fairlady Z (Z33)

BELLOTARU

que el 07 no te sigue en subida? eso me gustaria comprobarlo, xq me da que no. para algo estiran 1000 rpm mas

Fonsito

eso que estiran 1000 rpm mas...habria que verlo eh...el mio sube agusto hasta las 7000 (sin cortar) no se lo que le quedara, nunca me he fijado, y me refiero a lo de en subida...ya que tengo la reductora y eso creas que no, se nota al tener un "grupo corto" instalado en el coche, solo decirte que gano algo menos de 1 segundo en 0 a 100 si pongo la reductora
Fairlady Z (Z33)

BELLOTARU

Cita de: "Fonsito"eso que estiran 1000 rpm mas...habria que verlo eh...el mio sube agusto hasta las 7000 (sin cortar) no se lo que le quedara, nunca me he fijado, y me refiero a lo de en subida...ya que tengo la reductora y eso creas que no, se nota al tener un "grupo corto" instalado en el coche, solo decirte que gano algo menos de 1 segundo en 0 a 100 si pongo la reductora

contando que oficial el mio es 8,8 (que lo hace en menos) y el huevo casi 1 seg mas, y que no hay que pasar de 2ª. ademas de 10 cv mas y unos 50 kg menos.

Fonsito

yo con reductora tengo que meter 3ª XD pero salgo en segunda :r_32:  es cuestion de probarlo
Fairlady Z (Z33)

fernan08

pikeeee, pikeeee, pikeeeeeeeeeee. si lo haceis por aki, yo pongo el mio tmb...en plan 2fast,2furious....no via ganar...porque no hay reductora...pero weno,jajaja

Un saludo
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

G_Deivid

Fonsi, si quieres ganar en aceleracion y aligerar peso te puedo cambiar las llantas y el alerón por los mios.... todo sea por la causa  :r_37:  :r_26:

Fonsito

ahora que lo dices... :s102:  :s102: las llantas que llevo son mas ligeras que las de serie XD
Fairlady Z (Z33)

G_Deivid

ya, ya... pero  te puedo conseguir unas 15" que siempre aceleran antes  :mrgreen:  :mrgreen:  :s187: