S.O.S. RALLYE CIUDAD DE ALCOY

Iniciado por victor, 05 de Mayo de 2009, 21:30:38

victor

Hola a todos, como ya sabreis algunos formo parte de un equipo de cronometraje de competicion y nos dedicamos a cronometrar rallyes. Ya alguna vez he pedido la ayuda de algun subarista responsable para echarnos una mano a esta tarea tan bonita de hacer (xq a la vez se ven los rallyes) y a la vez tan engorroso por tener que estar hasta el final.

La cosa es que pra el RALLYE CIUDAD DE ALCOY que es este fin de semana en Alcoy (Alicante), me han fallado 3 personas de las que tenía (por diversos problemas) y ahora me hacen falta gente(3personas con coche a poder ser). Los requisitos son:
- tener conocimientos de ordenador a nivel usuario y poder manejar una pda
-que te gusten los rallyes
-tener libre el viernes tarde y sabado
- seriedad y responsabilidad

Si algun esta interesado en formar parte del equipo y ver como se cronometra un rallye en directo, llamadme por telefono 615188523 o 685284935 ya que lo tengo que saber para lo antes posible y no tengo la opcion de entrar a internet estos dias (esto debe ser antes del miercoles noche). Se pagaran los gastos (dieta) y el alojamiento en hotel y comida. Para cualquier duda me podeis localizar por telefono.

VICTOR MAZON
ESCUDERIA PAMANES MOTORSPORT Y EQUIPO CRONOMETRAJE INFOMOTOR SERVICE
615188523
Presidente de la ESCUDERIA PAMANES MOTORSPORT (CANTABRIA)

A PROBLEMAS CHUNGOS , SOLUCIONES RACING

PoXo

Que pena que me pille lejos y en ese finde tengo un cmpromiso. Que si no me lanzaba ahi y te cubria las tres plazas con dos colegas.
Si alguien puede es muy recomendable, suerte victor  :wink:

P.D. He borrado el otro post

titin

Hombre yo si estoy recuperado de mi lesion,no me importaria ir.Pero no me comprometo,estoy en casa sin poder hacer nada.Lo tengo muy cerkita de casa.
Otra cosa es ke subari pueda ir,y asi vamos con mi coche,pero yo no puedo conducir. :r_09: Ahora mismo no puedo ni  :s337: con este brazo de mierd.............
dedicada a subari 8 pistones

juanjo_impreza

Cita de: "titin"Hombre yo si estoy recuperado de mi lesion,no me importaria ir.Pero no me comprometo,estoy en casa sin poder hacer nada.Lo tengo muy cerkita de casa.
Otra cosa es ke subari pueda ir,y asi vamos con mi coche,pero yo no puedo conducir. :r_09: Ahora mismo no puedo ni  :s337: con este brazo de mierd.............

pero las pajas si que te las haces eh cabron !!!!!

Davidlcdc

Oye Victor en lo que a este tema se refiere no te puedo ayudar pero necesito saber si sabes algo de este otro tema. He oido que la semana que viene con el caja cantabria van a cerrar la carretera de la penilla a saron para que el equipo subaru haga pruebas con los coches, ¿has oido algo de este tema? porque me queda a 1 km de casa.....

carlostc

Cita de: "titin"Hombre yo si estoy recuperado de mi lesion,no me importaria ir.Pero no me comprometo,estoy en casa sin poder hacer nada.Lo tengo muy cerkita de casa.

anda pero que te ha pasado,

lastima que me queda un poco lejos que eso de cronometrar tiene que ser guapo

victor

Gracias chico, al final me he podido apañar a falta de una persona, pero bueno, ahora estoy en el rallye y va viento en popa.
David no se nada del caja cantabria, como no voy a poder ir ni al fito tampoco no los he puesto mucha atencion.

un saludo a todos
Presidente de la ESCUDERIA PAMANES MOTORSPORT (CANTABRIA)

A PROBLEMAS CHUNGOS , SOLUCIONES RACING