que opinais del impreza 2.5 WRX

Iniciado por empepinador, 06 de Mayo de 2009, 12:01:03

empepinador

Buenas a todos,

Estoy mirando este modelo, y he encontrado una buena oferta por el.

Ya se que no es el mas bonito pero para mi eso tiene menos importancia, siempre me ha fascinado la marca subaru con sus peculiaridades y este motor tiene buen pinta (el 230cv estamos hablando).

Me ofrecen uno que tienen en un concesionario para muestra (con 20km y 2 meses matriculado) bastante bien equipado y con un buen precio, y la verdad que me esta resultando muy tentador.

Alguien tiene uno y puede opinar? Que os parece la maquinilla?

una fotillo de uno igual al que me ofrecen.

MALU

NO PUEDO OPINAR A LA PERFECCION YA QUE YO TENGO UN R, PERO POR LO QUE SE Y LO POCO QUE LO HE PROBADO (HE PROBADO EL DE JONAS Y HE ENTRADO EN TANDAS DE COPI CON EL) ES UN MAQUINON. EL UNICO PROBLEMA QUE LE VEO ES QUE VIENE ESCASO DE FRENOS (JONAS TIENE LOS DISCOS UN POCO DOBLADOS DE APURAR FRENADAS Y EN CIRCUITO NOS QUEDAMOS SIN FRENOS POR EL LIQUIDO Y LOS LATIGUILLOS) PERO ESO SE SOLUCIONA METIENDOLE UNOS LATIGUILLOS METALICOS UN DOT 5.1 Y SI PUEDES DISCOS Y PASTILLAS EN CONDICIONES Y SE ACABARON LOS PROBLEMAS :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

tycpub555

Tiene muy buena pinta, ahora depende un poco del precio que te den.

CHEWOKA

yo tengo uno exacto a ese que te venden y la verdad es que estoy muy contento con el, y zumba de cojones, eso si, los frenos hay que mejorarlos y ya puestos una suspension un poco mas firme tampoco le vendria nada mal.
que precio te han dado y que equipamiento lleva? ya que en los WRX poco mas se le puede poner que no lo lleve de serie

empepinador

si los japoneses son de equipamiento todo o nada jejeje.

me lo dejan por 28mil, matriculado febrrero 2009 y 30km.

que os parece?

CHEWOKA

a mi, nuevo, nuevo me costo 31, pregunta de todos modos en otro conce en cuanto te dejarian uno nuevo a ver si hay mucha diferencia

empepinador

si habia mirado un poco ofertas y tal y todos piden 31-32mil, pero este al tener 30km lo considero nuevo. Le he pedido al del conce que me pase fotos actuales para verlo detallado.

como va ese impreza chewoka? dame datos!

Cherokee.

30 KM esta nuevo no?
y un precio pienso que bueno
tienes tres años de garantía

Bienvenido

:r_nana23:

dario

Fonsito

subaru españa mantubo una campaña de 2 unidades nuevas a estrenar a 28000 euros, nos ofrecieron uno de esos 2 antes que el STI...claro esta lo que elegimos, pero ese modelo esta totalmente nuevo, solo matriculado, nada mas, mi huevo 2.0R sport vino con 7 KM  :r_37:
Fairlady Z (Z33)