que opinais del impreza 2.5 WRX

Iniciado por empepinador, 06 de Mayo de 2009, 12:01:03

PoXo

Cita de: "empepinador"si habia mirado un poco ofertas y tal y todos piden 31-32mil, pero este al tener 30km lo considero nuevo. Le he pedido al del conce que me pase fotos actuales para verlo detallado.

como va ese impreza chewoka? dame datos!

Aprieta más, tal y como están las cosas 31 32 es un precio de broma. Básicamente es el precio que te llegaban a hacer cuando les presionabas un poco antes de la crisis. Yo el mio se lo saqué por 30.000 (sin crisis) así que ya sabes a pelear duro.

CHEWOKA

yo si fuera tu, y no me corriera prisa, esperaba a ver si traian el WRX-S que debe ser un tiro!

el mio va de cine, si eres de madrid, el domingo es probable que quedemos por la mañana unos cuantos
y puedes ver toda la gama. 2.0, 2.0r,wrx y sti

dario

el wrx s que dices.es ese con 260 cv o asi?yo igual me esperaria

empepinador

hombre ese no valdra 30mil ni de coña por mucha crisis que haya. con lo que ahorro con este puedo hacerle un par de cosillas y dejarlo guapo.

peter

Yo tambien tengo el Wrx de 230 CC  y la verdad es que estoy muy contento ya hace casi año y medio que lo tengo y cada vez va mejor. Acelera muy bien. Lo unico si es cierto lo de la suspension y los frenos barquea un poquito si entras chuscao, pero en general me parece un cochazo.

elcurri

yo tambien esperaria al de 260  :r_95: ademas valdra parecido a este, que ya hace 15 años que tenemos la misma potencia (poco mas) por el mismo precio :s244:

CHEWOKA

yo he estado mirando la factura del mio
y de iva eran 3872€
y de impuesto de matriculacion 2904
si tu a los 31 le quitas el impuesto de matriculacion sale los 28 que te piden, pero tienes que tener en cuenta que ellos se han descontado los 3872 de iva ya que al ser empresa les entra por un lado y se lo devuelven por otro.
y como el impuesto de matriculacion hay que darlo por perdido matricule quien matricule, yo les apretaria un poco mas

empepinador

otra opcion interesante es buscar un WRX modelo anterior, pero tendria que ser algo con poquisimos KM y siempre del 2007. Como lo veis?

el WRX-S se sabe alguna fecha aproximada? porque tampoco es plan de esperar 6meses  asi...

Davidlcdc

Yo creo que ese aumento de potencia va a venir con un aumento de precio equivalente.

empepinador

bueno, le pregunte a un comercial de subaru y me dijo que era bastante improbable que llegara a España, de hecho solo se vende en UK ahora mismo segun lei.

Se pueden pedir las piezas y montarlas (kit prodrive, llantas incluso interior en cuero) pero barato no sera