se vende sega rallye xbox 360

Iniciado por ital, 12 de Mayo de 2009, 14:30:45

ital

Pues eso, que vendo el sega rallye de la 360, que como solo juego al forza y poco mas, para que este criando polvo, prefiero venderlo, 20 euretes con portes incluidos.

a ver si a la noche le hago unas fotos, para que se vea el estado en que esta.

un saludo.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

subarisubari

coño pues me acabas de dar una idea, yo tambien tengo algunos juegos de la play 3 que no juego podriamos ir poniendolos en este post e ir vendiendonoslos a los del club y asi pasarnos juegos, asi jugariamos a muchos mas juegos y por supuesto comprariamos algo que sabemos que va estar en perfectas condiciones, nose que os parece? :s102:

juanjo_impreza

para la x-box sin dudarlo, pirateatela ital por 30 euros tienes 10 juegos y parala play 3 yo lo que hago es comprar juegos de 2º mano en mod center o tienes que se dedican ha piratear y cosas de esas, tambien puedes venderlos y ya que los juegos de la play 3 estan en formato blue-ray ese es casi imposible que se te ralle un juego, antes se te arrancan las capas del cd o se te parte

aun asi....tengo un capazo de juegos nuevos con solo minutos de juego ya que si no me gustan van directos al cajon jajaja como el metal gear, kill zone 3, farcry y otros algo usados como el call of duty 3 (que el 4 se sale un capazo) tony hanw, gta IV etc etc

lastima que la play aun no se pueda piratear...

ital

no es por nada, pero me gustaria vender el juego  :r_95: , estos otros temas podeis debatirlos en un hilo aparte.

PD: a caso en un hilo de venta de coche, se comenta la posibilidad de comprarlo nuevo, o en su defecto por leeasing o aquiler?
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

subarisubari

era una idea por si querias cambiarlo por otro, pero bueno no he dicho nada.