Encuesta subaru Wrx vs s3

Iniciado por diegoWrx, 12 de Mayo de 2009, 22:06:38

subarisubari

#10
JAJAJAAJA me ha hecho gracia lo que dice uno que vio en el jarama un pique de un s3 y un wrx y gano el s3. estoy casi seguro que ese wx era yo y si que es verdad que me papo pero tambien es verdad que el s3 llevaba una soplada de la ostia solo habia que ver como salia de las curvas y como se me iba en recta, ademas de que al estar lloviendo tube que entrar con las ruedas de serie (pzero) y estaban lisas casi en los alambres e intentaba entrar en todas las curvas de lado.
http://www.youtube.com/watch?v=laACaFd7r-E
 (una pena que al no estar registrado no pueda comentar esto en forocoches, si alguien que este registrado quiere ponerlo se lo agradeceria)

eso si mi opnion es que sea donde sea el s3 pones la polla en el volante y se lleva solo, es como un megane sport o similares, me refiero a lo faciles que son de llevar los coches modernos como estos, por eso me encanta mi coche porque se que no me lo voy a acabar nunca, el subaru, el copa, vamos que te pongan nerviosos cuando lo conduzcas

MALU

#11
DAVID NO SE COMO LO HAS ECHO PERO TU MENSAJE SALE REFLEJADO EN FOROCOCHES, EXACTAMENTE LO MISMO QUE HAS PUESTO AQUI :r_8xzwl: Y PONE QUE ESTAS REGISTRADO Y LLEVAS 12 MENSAJES :r_8xzwl:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subarisubari

#12
Cita de: "MALU"DAVID NO SE COMO LO HAS ECHO PERO TU MENSAJE SALE REFLEJADO EN FOROCOCHES, EXACTAMENTE LO MISMO QUE HAS PUESTO AQUI :r_8xzwl: Y PONE QUE ESTAS REGISTRADO Y LLEVAS 12 MENSAJES :r_8xzwl:


ya jajajaj he intentado entrar y me ha dejado se ve que me registre y no me acordaba :s121:

diegoWrx

#13
gracias por vuestras opiniones pero y que me decis con un kit de amortiguacion tipo ohlins??? seguiria estando tan distante?????NO entro a comparar lo que son los coches en si ,puesto que un audi por dentro es mucho mas fino, refinado, pijo etc.. igual que un wrx no vale 40 y muchos mil euros.


PD:biggrin:igo yo que el haldex alguna desventaja tendra sino no creo yo que las marcas que montan 4x4 permanente (subaru,mitsubishi etc...) montasen este tipo de traccion permanente

BELLOTARU

#14
Cita de: "subarisubari"JAJAJAAJA me ha hecho gracia lo que dice uno que vio en el jarama un pique de un s3 y un wrx y gano el s3. estoy casi seguro que ese wx era yo y si que es verdad que me papo pero tambien es verdad que el s3 llevaba una soplada de la ostia solo habia que ver como salia de las curvas y como se me iba en recta, ademas de que al estar lloviendo tube que entrar con las ruedas de serie (pzero) y estaban lisas casi en los alambres e intentaba entrar en todas las curvas de lado.
http://www.youtube.com/watch?v=laACaFd7r-E
 (una pena que al no estar registrado no pueda comentar esto en forocoches, si alguien que este registrado quiere ponerlo se lo agradeceria)

eso si mi opnion es que sea donde sea el s3 pones la polla en el volante y se lleva solo, es como un megane sport o similares, me refiero a lo faciles que son de llevar los coches modernos como estos, por eso me encanta mi coche porque se que no me lo voy a acabar nunca, el subaru, el copa, vamos que te pongan nerviosos cuando lo conduzcas

ese uno he sido yo

Mitox

#15
Hablando de serie apuesto por el S3, aunque sea un coche que no me gusta nada de nada.
El WRX está un poco limitado en cuanto a suspensiones, frenos...

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

subadi

#16
Cita de: "isaac"Es que el s3 habría que compararlo con la versión wrx que se comercializa en América que tiene 265 caballos y viene con la suspensión más dura que la los wrx que se comercializan aquí.La diferencia de los 35 caballos se nota mucho,no se pueden comparar,aunque yo me quedo con la tracción awd de subaru que la haldex que monta audi y otras marcas alemanas,que es de origen sueco.La finalidad de la haldex es ahorro de combustible y de peso, pero no es original de audi.Yo me quedo con la exclusividad de un subaru mucho antes que un audi,pero haya cada uno . :r_nana23:

No lo tienen el WRX de 265 caballos en España?

MALU

#17
Cita de: "subadi"
Cita de: "isaac"Es que el s3 habría que compararlo con la versión wrx que se comercializa en América que tiene 265 caballos y viene con la suspensión más dura que la los wrx que se comercializan aquí.La diferencia de los 35 caballos se nota mucho,no se pueden comparar,aunque yo me quedo con la tracción awd de subaru que la haldex que monta audi y otras marcas alemanas,que es de origen sueco.La finalidad de la haldex es ahorro de combustible y de peso, pero no es original de audi.Yo me quedo con la exclusividad de un subaru mucho antes que un audi,pero haya cada uno . :r_nana23:

No lo tienen el WRX de 265 caballos en España?

NO AQUI SOLO ESTA CON 230CV :s244:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

ramonpeñiscola

#18
Pero a ver, estais ccomparando un  boxer con un turbo, con un 4 en linea con 2 turbos, uno que salta a 3000 vueltas, que es como el nuestro pero en pequeño, y un geometria variable que ayuda en bajas, es totalmente distinto, si calcularas el calibre de un turbo (subi) contra los otros dos, tendrias que llevar un kit de turbo e intercooler para equiparar el soplado, y si fuera asi el subi se lo papearia de todas todas en 0-100. almenos a partir del metro 50, cuando salte el turbo, veriais la cara del s3. :r_32:
Lo se porque he hecho un cuurso de especializacion en tfsi y no es la gran maravilla, por muchos caballos que saque, no tiene la mala leche de un wrx, ni en 0-100 ni en curvas, y estoy de acuerdo con lo de que se conduce con el pijo. un subaru lo tienes que aguantar para darle y en el s.3 puedes estar bebiendo coca cola. :r_nana23: .
saludos

//=img524.imageshack.us/my.php?image=subi.png][img]img524.imageshack.us/img524/5334/subi.th.png[/img]

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

subarisubari

#19
Cita de: "ramonpeñiscola"Pero a ver, estais ccomparando un  boxer con un turbo, con un 4 en linea con 2 turbos, uno que salta a 3000 vueltas, que es como el nuestro pero en pequeño, y un geometria variable que ayuda en bajas, es totalmente distinto, si calcularas el calibre de un turbo (subi) contra los otros dos, tendrias que llevar un kit de turbo e intercooler para equiparar el soplado, y si fuera asi el subi se lo papearia de todas todas en 0-100. almenos a partir del metro 50, cuando salte el turbo, veriais la cara del s3. :r_32:
Lo se porque he hecho un cuurso de especializacion en tfsi y no es la gran maravilla, por muchos caballos que saque, no tiene la mala leche de un wrx, ni en 0-100 ni en curvas, y estoy de acuerdo con lo de que se conduce con el pijo. un subaru lo tienes que aguantar para darle y en el s.3 puedes estar bebiendo coca cola. :r_nana23: .
saludos

//=img524.imageshack.us/my.php?image=subi.png][img]img524.imageshack.us/img524/5334/subi.th.png[/img]

eso es lo que digo yo son coches para inutiles (te lo pongo en forocoches)