Encuesta subaru Wrx vs s3

Iniciado por diegoWrx, 12 de Mayo de 2009, 22:06:38

WAGON555

Cita de: "subarisubari"
Cita de: "ramonpeñiscola"Pero a ver, estais ccomparando un  boxer con un turbo, con un 4 en linea con 2 turbos, uno que salta a 3000 vueltas, que es como el nuestro pero en pequeño, y un geometria variable que ayuda en bajas, es totalmente distinto, si calcularas el calibre de un turbo (subi) contra los otros dos, tendrias que llevar un kit de turbo e intercooler para equiparar el soplado, y si fuera asi el subi se lo papearia de todas todas en 0-100. almenos a partir del metro 50, cuando salte el turbo, veriais la cara del s3. :r_32:
Lo se porque he hecho un cuurso de especializacion en tfsi y no es la gran maravilla, por muchos caballos que saque, no tiene la mala leche de un wrx, ni en 0-100 ni en curvas, y estoy de acuerdo con lo de que se conduce con el pijo. un subaru lo tienes que aguantar para darle y en el s.3 puedes estar bebiendo coca cola. :r_nana23: .
saludos

//=img524.imageshack.us/my.php?image=subi.png][img]img524.imageshack.us/img524/5334/subi.th.png[/img]

eso es lo que digo yo son coches para inutiles (te lo pongo en forocoches)

Si david los s3 seran coches para paraliticos....pero si dos paraliticos hacen la comparativa uno con cada coche el s3 se impone :lol:  :r_22:  

Ramon la comparativa es con los dos coches de serie ,excepto el wrx con suspensiones buenas,con lo cual el s3 bate al subi seguro......preparado de motor y frenos  el wrx ya seria otra historia.....

Y no se esta hablando de las sensaciones y si te quedas con uno o con otro....son cosas distintas  :s198: .....esta claro que las sensaciones molan pero a veces no es lo mas efectivo  :r_22:  :wink:

PD.SUBARI con el gt te hago...pro con el s3 te fulmino jejeje :r_26:  :r_24:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

WAGON555

BELLOTARU

SUBARI, ya te lo dije en forocoches

subarisubari

Cita de: "BELLOTARU"SUBARI, ya te lo dije en forocoches

??? :s102:

BELLOTARU

culebrazx. te suena?

Xen

jajaja q wapo el video xD
las curvas en el minuto 5:05 y 6:35 q entras totalmente de lado, tiraste del freno d mano como loco no?
te kedaron muy bonitas esas curvas jajaja

WAGON555

Podria algun moderador mober los videos de albacete de muluc en un post aparte en videos o deonde corresponda??....creo que estarian mejor y los vera mas gente un saludo  :s121: y gracias

subarisubari

Cita de: "BELLOTARU"

culebrazx. te suena?

jajajaja que maricon eso si que no me lo esperaba, pensaba que era el tipico de forocoches que tiene un 307 sw gasoil que comenta sin tener ni idea pero de ti no, tu estabas alli y sabes como andaba ese coche ademas de unas ruedas en condiciones, me gustaria verlo ahora.

xen la verdad que pase un dia de puta madre y creo que tambien la gente(vinieron unos colegas de alicante) disfruto mas que solo ver pasar coches. :s121:

BELLOTARU

Cita de: "BELLOTARU"

culebrazx. te suena?

jajajaja que maricon eso si que no me lo esperaba, pensaba que era el tipico de forocoches que tiene un 307 sw gasoil que comenta sin tener ni idea pero de ti no, tu estabas alli y sabes como andaba ese coche ademas de unas ruedas en condiciones, me gustaria verlo ahora.

xen la verdad que pase un dia de puta madre y creo que tambien la gente(vinieron unos colegas de alicante) disfruto mas que solo ver pasar coches. :s121:

no me refiero al de la pegatina de REVO. ese era un avion, sino al otro que habia que me parece que si iba de serie. Ademas jodio, tu tampoco vas de serie. Y si. se que entraste con las ruedas de calle. que por cierto no van del todo mal en mojado. Ese dia los coches que iban bien eran los de poco par motor. el S2000 tb iba rapidito, mientras los opel gt pegaban unas picadas de rueda acojonantes.

KADOS

Cita de: "ramonpeñiscola"Pero a ver, estais ccomparando un  boxer con un turbo, con un 4 en linea con 2 turbos, uno que salta a 3000 vueltas, que es como el nuestro pero en pequeño, y un geometria variable que ayuda en bajas, es totalmente distinto, si calcularas el calibre de un turbo (subi) contra los otros dos, tendrias que llevar un kit de turbo e intercooler para equiparar el soplado, y si fuera asi el subi se lo papearia de todas todas en 0-100. almenos a partir del metro 50, cuando salte el turbo, veriais la cara del s3. :r_32:
Lo se porque he hecho un cuurso de especializacion en tfsi y no es la gran maravilla, por muchos caballos que saque, no tiene la mala leche de un wrx, ni en 0-100 ni en curvas, y estoy de acuerdo con lo de que se conduce con el pijo. un subaru lo tienes que aguantar para darle y en el s.3 puedes estar bebiendo coca cola. :r_nana23: .
saludos
:r_16:  :r_16:

El s3 no es biturbo..