Encuesta subaru Wrx vs s3

Iniciado por diegoWrx, 12 de Mayo de 2009, 22:06:38

ramonpeñiscola

#30
si es el tfsi si es biturbo, otra cosa es que sea el fsi a secas, entonces lleva solo 1.

Genio se nace, a imbecil se llega
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WAGON555

#31
Cita de: "ramonpeñiscola"si es el tfsi si es biturbo, otra cosa es que sea el fsi a secas, entonces lleva solo 1.

Estas seguro ramon??.... :s102: a mi me suena que es un turbo...pero que sopla como su puta madre....y ademas con un sistemaque inyecta la gasolina a alta presion.....el octavia rs tfsi no es biturbo....pero igual no tiene que ver.....ponnos informacion al respecto del s3 si lleva esos dos turbos,un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

ramonpeñiscola

#32
He estado mirando a ver si montava el sistema que pusieron a prueba en el golf  :s102:, no es biturbo, mil disculpas por mi parte,  :s050: lleva un turbo con geometria variable mas grande de los comun. aqui os pongo una copia de los datos del monstruo. base mi explicacion en el video de presentacion del motor que vi. y en esa ocasion llevaba 2 compresores, un turbo y 1 volumetrico pero han cambiado el volumetrico por una mejor gestion del turbo en la version de calle, y yo la que vi era el prototipo y estaba montado en un golf, no es un s.
cuando uno se equivoca lo tiene que admitir, mil perdones por mi parte compañeros.
   
   
Audi S3 2.0 TFSi

    *
      Motor

      Situación
          Delantero
      Nº de cilindros
          4
      Cilindrada (cm3)
          1.984
      Alimentación
          Gasolina: Sin Plomo 98 octanos. Inyección: Directa. Control de inyección: Electrónico. Compresor: Turbo. Intercooler: SI.
      Potencia máxima (CV/rpm)
          265 / 6.000
      Par máximo (mkg/rpm)
          35,71 / 2.500

    *
      Trasmisión

      Tracción
          Integral permanente
      Caja de cambios
          Manual; 6 velocidades

    *
      Unión al suelo / Frenos / Neumáticos

      Eje delantero
          Geometría: McPherson. Muelle helicoidal. Barra estabilizadora.
      Eje trasero
          Geometría: Multibrazo. Muelle helicoidal. Barra estabilizadora.
      Frenos del/tras
          Disco ventilado de 345 mm / Disco ventilado de 310 mm
      Ayudas / Frenos
          Servofreno. ABS.
      Neumáticos
          225/40 R 18

    *
      Carrocería

      Tipo
          Berlina dos volúmenes
      Nº de plazas
          5
      Peso oficial (kg)
          1.455
      Depósito de combustible (litros)
          60
      Maletero (dm3)
          281
      Dimensiones (m): longitud/anchura/altura/batalla
          4,230 / 1,765 / 1,399 / 2,578

    *
      Prestaciones

      Velocidad máxima (km/h)
          250
      Acel. 0 a 100 km/h (s)
          5,7

Genio se nace, a imbecil se llega
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BELLOTARU

#33
el FSI es atmosferico.


TSI biturbo.
TFSI turbo.

diegoWrx

#34
el tsi no es biturbo sino  compresor volumetrico que no es lo mismo. :wink:

BELLOTARU

#35
Cita de: "diegoWrx"el tsi no es biturbo sino  compresor volumetrico que no es lo mismo. :wink:

turbo mas compresor voumetrico. para ser mas exacto. al menos el 1.4 170

KADOS

#36
Cita de: "ramonpeñiscola"He estado mirando a ver si montava el sistema que pusieron a prueba en el golf  :s102:, no es biturbo, mil disculpas por mi parte,  :s050: lleva un turbo con geometria variable mas grande de los comun. aqui os pongo una copia de los datos del monstruo. base mi explicacion en el video de presentacion del motor que vi. y en esa ocasion llevaba 2 compresores, un turbo y 1 volumetrico pero han cambiado el volumetrico por una mejor gestion del turbo en la version de calle, y yo la que vi era el prototipo y estaba montado en un golf, no es un s.
cuando uno se equivoca lo tiene que admitir, mil perdones por mi parte compañeros.

   ...
   ...


   

Tampoco es de geometria variable  :r_ptap2: y tampoco es que sea tan grande, es mas o menos como el de un sti