Ayuda para comprar en UK

Iniciado por luis555, 13 de Mayo de 2009, 15:11:18

luis555

pues eso, que he encontrado un sitio donde venden las llantas que me gustan pero el problema es que es en UK...

alguien podria hacerme de intermediario? es que el inglés y yo no nos llevamos nada bien y aún encima tampoco tengo esperiencia en compras al estranjero...

antes de arriesgarme a perder el dinero preferíría pagarle a alguien para que hiciese de intermediario...

a ver si se anima alguien...

MALU

YO HE COMPRADO ALGUNAS COSILLAS EN UK Y TAMPOCO SE INGLES, Y UTILIZANDO EL TRADUCTOR DEL GOOGLE TE ENTIENDES PERFECTAMENTE. PROCURA ESCRIBIR FRASES CORTAS Y QUE NO SEAN COMPLICADAS Y YA ESTA :wink:
ANTES DE COMPRAR ASEGURATE MIRANDO LA PAGINA QUE PAREZCA UN SITIO SERIO Y SI ES POR EBAY QUE SEA POWER-SELLER Y NO TIENES QUE TENER NINGUNA COMPLICACION. SI PUEDES TAMBIEN ES BUENO PAGAR A TRAVES DE PAY-PAL QUE ES LO MAS SEGURO QUE HAY
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Pacman

Cita de: "MALU"YO HE COMPRADO ALGUNAS COSILLAS EN UK Y TAMPOCO SE INGLES, Y UTILIZANDO EL TRADUCTOR DEL GOOGLE TE ENTIENDES PERFECTAMENTE. PROCURA ESCRIBIR FRASES CORTAS Y QUE NO SEAN COMPLICADAS Y YA ESTA :wink:
ANTES DE COMPRAR ASEGURATE MIRANDO LA PAGINA QUE PAREZCA UN SITIO SERIO Y SI ES POR EBAY QUE SEA POWER-SELLER Y NO TIENES QUE TENER NINGUNA COMPLICACION. SI PUEDES TAMBIEN ES BUENO PAGAR A TRAVES DE PAY-PAL QUE ES LO MAS SEGURO QUE HAY

+1

Nick Playstation3. freitas83

luis555

hasta ahora me he comunicado varias veces con el tradustor de Google... y ma o menos lo entiendo pero primero me contestaban desde con la firma de la pagina web y ahora me contestan  desde una blackberry... no se si fiarme...

las llantas son como las de BcB, el del GT verde y le mandé un privado pero no me contesta... el rollo es que el decía en:

viewtopic.php?f=18&t=2533&hilit=mereci%C3%B3+la+pena

el enlace de las llantas es uno que creo que apareció (por BELLOTARU) anteriormente en el foro:

http://www.subaruwrcspares.com/7.html

al que se ofrezca para ayudarme le enseñaría los mail que llevo por ahora...

otra páguna donde las encontré es esta pero no me contesta nadie...
http://www.revolutionwheels.com/millenium/

juanitowrx

insisteles! :s244:  como dice malu, usando el traductor de google te entenderas perfectamente. Yo tampoco habia comprado nunca por internet, y ya me e comprado la valvula descarga en uk y ahora estoy mirandome un radiador x alli.. todo es ponerse, e ir mirando con mucha paciencia! :r_to2cafe:  
saludos! y muy wapas esas llantas!!

PoXo

Uffff que llantas mas gordas  :tongue:

Nash

por aca les puedo ser de ayuda, ya que de momento vivo en Londres, y mi ingles es tan bueno como el de los nativos de aca.

cualquier cosa me avisais y les digo.

voy a Madrid con frecuencia igual cosas pequeñas les puedo comprar aqui y les llevo cuando viaje.

dependioendo del valor no me importa pagar yo y me pagais cuando os entregue la piezas

Saludos.

Jake

Fear is in the eye of the Beholder...
Don\'t let it be YOU..!

G_Deivid

Cita de: "Nash"por aca les puedo ser de ayuda, ya que de momento vivo en Londres, y mi ingles es tan bueno como el de los nativos de aca.

cualquier cosa me avisais y les digo.

voy a Madrid con frecuencia igual cosas pequeñas les puedo comprar aqui y les llevo cuando viaje.

dependioendo del valor no me importa pagar yo y me pagais cuando os entregue la piezas

Saludos.

Jake

Gran ofrecimiento! :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

iyoda

mi experiencia con compras en UK, siempre ha sido positiva, he comprado bastantes cosas, tanto en ebay como en tiendas de alli,  normalmente la gente suele ser mas seria que aqui en españa, y si compras algo usado, coches-piezas, normalmente te detallan bastante bien el estado del bien en cuestión, yo cuando tengo que comprar algo antes miro alli a ver que veo, hasta los coches.... :s498:

sese

Cita de: "iyoda"mi experiencia con compras en UK, siempre ha sido positiva, he comprado bastantes cosas, tanto en ebay como en tiendas de alli,  normalmente la gente suele ser mas seria que aqui en españa, y si compras algo usado, coches-piezas, normalmente te detallan bastante bien el estado del bien en cuestión, yo cuando tengo que comprar algo antes miro alli a ver que veo, hasta los coches.... :s498:

+1