Ayuda para comprar en UK

Iniciado por luis555, 13 de Mayo de 2009, 15:11:18

wopin

creo qu estas llantas las puedes conseguir facilmente en españa.

luis555

Cita de: "wopin"creo qu estas llantas las puedes conseguir facilmente en españa.

lo he intentado y no he encontrado...

luis555

Cita de: "G_Deivid"
Cita de: "Nash"por aca les puedo ser de ayuda, ya que de momento vivo en Londres, y mi ingles es tan bueno como el de los nativos de aca.

cualquier cosa me avisais y les digo.

voy a Madrid con frecuencia igual cosas pequeñas les puedo comprar aqui y les llevo cuando viaje.

dependioendo del valor no me importa pagar yo y me pagais cuando os entregue la piezas

Saludos.

Jake

Gran ofrecimiento! :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

gracias por ofrecerte. te cuento:

me estubo ayudando "ramonpeñiscola" con los mail's (muchas gracias amigo) pero de repente he dejado de recibir contestación de los ingleses... coincidió desde que les dije que me buscasen ellos el transporte porque prefería pagar llantas + transporte todo junto... no lo entiendo...

por otro lado me acojona un poco la medida y el ET pues ya he visto algún caso por el foro de jente que compra y que luego le toca en las aletas o en el amortiguador...

ahora mismo estaba a la espera de recibir contestación...

las llantas me gustan mucho pero... tambien le ha enviado algún  MP a BcB que tiene esas llantas y preguntarle por la medida y ET pero no me contesta... ¿alguien lo conoce?

G_Deivid

Al parecer Bcb está en Afganistán, según puso en otro post...

viewtopic.php?f=2&t=5598

supongo que la conexión a internet será bastante limitada por esas tierras y por eso no te responde...

Siento no poder ser de mas ayuda

Nash

Luis tienes MP

Fear is in the eye of the Beholder...
Don\'t let it be YOU..!

luis555

Cita de: "Nash"Luis tienes MP
ok, gracias