Camisa Oficial SWRT 2008 Talla "L"

Iniciado por BAQUEANO, 15 de Mayo de 2009, 13:16:22

subarisubari

Cita de: "Cherokee."XR4x4 no te mosquees compañero.
Paz y Amor.
 :r_44:

"Y EL PLUS PAL SALON"  :r_26:  :r_26:

xr4 no te mosquees a lo mejor no se dio ni cuenta.

BAQUEANO

VENDIDA.

Pues hombre XR4x4, ya que lo mencionas, no he pasado de ti (como habla esta gente joven). Me dijiste que la querias, te mandé mi numero de cuenta, pasaron dos dias y pico, y ni euros ni castañas, no ingresaste ná. Como comprenderas no voy a tener la camisa "reservada" para ti si no he visto un duro que podia haber mas gente del foro interesada. Ala majete, que gasolina no me falta. En eso quedamos. :s121:  :s121:  :s121:  :s121:  :s121:  :s121:

XR4x4

Cita de: "BAQUEANO"VENDIDA.

Pues hombre XR4x4, ya que lo mencionas, no he pasado de ti (como habla esta gente joven). Me dijiste que la querias, te mandé mi numero de cuenta, pasaron dos dias y pico, y ni euros ni castañas, no ingresaste ná. Como comprenderas no voy a tener la camisa "reservada" para ti si no he visto un duro que podia haber mas gente del foro interesada. Ala majete, que gasolina no me falta. En eso quedamos. :s121:  :s121:  :s121:  :s121:  :s121:  :s121:

Ya era hora que dieses la cara.  :s198:
No has recibido Ni Euros Ni Castañas, porque NO me has enviado NINGUN privado.Ni NADA. :r_jkjwnownymiwdaiymz:
Y si no, pregunta a algún Moderador.  :r_17:
 :r_ly9:  :r_ly9:  :r_ly9:

Alucard

Los moderadores no tenemos acceso a vuestros mensajes privados, asi q no sabemos si te lo ha mandado o no.
Te dejo el hilo momentaneamente abierto por si quieres responder algo, pero al estar la venta cerrada, procedere a cerrarlo en breve, ok?

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

XR4x4

Cita de: "Alucard"Los moderadores no tenemos acceso a vuestros mensajes privados, asi q no sabemos si te lo ha mandado o no.
Te dejo el hilo momentaneamente abierto por si quieres responder algo, pero al estar la venta cerrada, procedere a cerrarlo en breve, ok?

Pues que pena. :s102:
De todas formas, ya te he mandado un privado.
Gracias.

G_Deivid

Cita de: "XR4x4"
Cita de: "Alucard"Los moderadores no tenemos acceso a vuestros mensajes privados, asi q no sabemos si te lo ha mandado o no.

Pues que pena. :s102:
De todas formas, ya te he mandado un privado.
Gracias.

Tio no te moskees que no creo que hubiese mala intención por parte de nadie, si aquí somos como una gran familia!

Siempre puede ocurrir que haya algún malentendido, eso es inevitable, pero ya te digo que sin mala intención

buen rollito  :s187:  :r_93:

XR4x4

Tema zanjado. :r_00:
Todo sea por CLUBSUBARU.ES  :r_5400:
Salu2

Alucard

Ok, con tu visto bueno damos por cerrado el tema

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>