Vendo subaru impreza gt turbo (acepto ofertas)

Iniciado por mitch, 16 de Mayo de 2009, 18:18:38

jose1985m

no es por desanimar, ni tocar los h.... pero con los coches a estos precios, no los vais a conseguir vender, por muchas cosas que lleven puestas, la gente no va a pagar el valor sentimental, sino el real, sin animo de ofender, repito.

makigtturbo

bueno ya no me puedo aguantar mas esto ke es un mercadillo o ke?yo te doy 6000 yo te doy 7000 vosotros flipais un gt por ese dinero iros a la playa a ke os de el sol.jejejejejjejejejjejejejejejejje!a mitch vende el coche si kieres pero por favor no lo regales.venga un saludo nen.

markitos

Si pide ofertas, lo más normal es que las reciba. Qué le cuadren o no, es asunto del vendedor. Si no que ponga un precio "negociable".

Yo te ofrezo mi R y -8500€  :r_29:

Calayo

Pues claro que si, el valor sentimental forma parte de vehiculo y es muy importante. Un Impreza GT lo tuvo, lo tiene y lo tendra; todas las opiniones son repestables, pero hay comentarios gratuitos despestivos y por consiguiente yo me considero en derecho de atacarlos, seguid echando, diciendo que echais o queriendo echar dinero a hierros devaluables, pronto plan prever, 2000€, o lo que venga, atacais (por desconociento, envidia, aburrimiento, etc..) a la primera generación del Impreza, el que hace a la marca de vuestro coche reconocerla. Vivan los 14,5 litros a los 100 llevando los niños al colegio y los 250km de autonomia en tramo de montaña; eso hay que pagarlo. Micth :r_ap: , otra  :r_93:

joma-vi

Suerte con la venta Mitch. Es una pena que lo vendas ya que lo tienes precioso.
Un pesado es alguien que cuando le preguntas cómo está, va y te contesta

jose1985m

pues lo que yo digo, que tarde o temprano, tendra que bajar, pero bueno, el que no quiera verlo alla el, como dicen, para el que vende es barato, y para el que compra caro....

mitch

Hola a todos! Acabo de vender el gt por 9500 euros a una persona que sabe apreciar este modelo. Se que no es mucho, y que el año pasado lo hubiese vendido facilmente por 12000 euros. Respecto a la controversia creada en este asunto decir que el Gt es el impreza por excelencia; transmite sensaciones y enamora su conduccion, por no hablar de su imagen. Lo dice uno que tiene ya unos años y que ha poseido vehiculos tales como un honda s2000, un speedster turbo y un sti 06 entre muchos otros. Ninguno me ha hecho disfrutar tanto como el GT. Ahora uno se conforma, como coche pasional, con un impreza wrx sti type Ra del 95 con 275 cv, dccd, grupo corto,direccion rapida, barras antivuelco y solo 1100 kg (seguramente para muchos de ustedes no dejara de ser un coche viejo,por el que pagarian 3000 euros pero casualmete dispone de la misma tecnologia que mi sti 06 y lo deja en ridiculo en todos los aspectos de la conduccion). En fin, con estas palabras no pretendo ofender a nadie, pero en un club de aficionados a la marca subaru creo que se deberia tener mas respeto a los origenes y antepasados de los vehiculos que ustedes conducen actualmente. Saludos!

tycpub555

Cita de: "mitch"Hola a todos! Acabo de vender el gt por 9500 euros a una persona que sabe apreciar este modelo. Se que no es mucho, y que el año pasado lo hubiese vendido facilmente por 12000 euros. Respecto a la controversia creada en este asunto decir que el Gt es el impreza por excelencia; transmite sensaciones y enamora su conduccion, por no hablar de su imagen. Lo dice uno que tiene ya unos años y que ha poseido vehiculos tales como un honda s2000, un speedster turbo y un sti 06 entre muchos otros. Ninguno me ha hecho disfrutar tanto como el GT. Ahora uno se conforma, como coche pasional, con un impreza wrx sti type Ra del 95 con 275 cv, dccd, grupo corto,direccion rapida, barras antivuelco y solo 1100 kg (seguramente para muchos de ustedes no dejara de ser un coche viejo,por el que pagarian 3000 euros pero casualmete dispone de la misma tecnologia que mi sti 06 y lo deja en ridiculo en todos los aspectos de la conduccion). En fin, con estas palabras no pretendo ofender a nadie, pero en un club de aficionados a la marca subaru creo que se deberia tener mas respeto a los origenes y antepasados de los vehiculos que ustedes conducen actualmente. Saludos!
Yo no lo discribiria tan bien, un 10 para ti. :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

jose1985m

pues, nada, quereis tener la razon si o si, pues ya esta, yo sinceramente prefiero gastarme el  dinero en algo nuevo, asi que nada, esperar unos 4 años hasta q se acabe la crisis y lo vendeis hasta por unos 20.000... no? ademas, yo por lo menos no he dicho nada de comprarlo por 3.000 euros....pero claro, desde que florentino ficho a kaká, el mercado esta por las nubes..... ejejejje

oscarisla

que pena de no tener trabajo!!!sino por ese precio te lo compraba yo casi con los ojos cerrados!!!esta mu guapo y las llantas le quedan caramelo!!!
suerte con la venta y no lo regales.
si piensas regalarlo acuerdate de mi!!!jajajaja