Barras de torretas delanteras, traseras y cuna motor.

Iniciado por PoXo, 03 de Abril de 2008, 14:18:22

CHEWOKA

#20
Cita de: "tycpub555"Buena solucion, pero cuidadin cuidadin que los putos tubos del AC son muy fragiles.
SI, como casqueis uno del AC ir preparando la billetera :s198:

PoXo

#21
:s102:  Mmmm segun veo la de alante es cusco, pero la de atras tambien?¿ Tiene anclajes el coche ay o has tenido que taladrar. De todas formas hay otro tipo de barras traseras que enganchan debajo de los asientos no?

Saludossssssss

Mitox

#22
Atrás tiene el chasis los agujeros hechos ya, y va a las dos torretas, como alante.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

BELLOTARU

#23
la de atras es un puto coñazo para ponerla, ademas de que con el travesaño que lleva poca falta le hace.

EDV11

#24
Yo llevo la delantera y la trasera. Notar no noto nada, simplemente es para darle más rigidez al chasis.

Eso si, la delantera va pegada al intercooler (el mío va en oblícuo) y en ocasiones mete ruido con las vibraciones...

Mitox

#25
Cita de: "elcaleb"oye BELLOTARU tu sabes que tal son las de la marca whiteline, estaba pensando en poner las estabilizadoras y tienen buena pinta y de 27mm.
27 !!? no es demasiado?? Para circuito bien pero para calle seguro que el coche irá peor.
Yo voy a ponerlas de 22mm.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

EDV11

#26
27 me parece demasiado...

Yo llevo la regulable de 22mm y me parece perfecta.

BELLOTARU

#27
De estabilizadoras no se. yo de momento dejo la de serie. De cuanto es en el R?

PoXo

#28
Mmmm pues yo he oido lo contrario que para empezar a notar algo necesitas un de 27mm.

EDV11

#29
Yo hablo por los GT... y ya te digo yo que de la de serie a la de 22mm hay bastante diferencia. Lo suyo sería saber primero el grosor de la tuya de serie.