Barras de torretas delanteras, traseras y cuna motor.

Iniciado por PoXo, 03 de Abril de 2008, 14:18:22

Mitox

#30
17mm. WRX 07 de serie.
Y si con 22mm. vas a notar muuucho, con 27 irá a latigazos...
Hay de 21mm. tambien.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

Muluc

#31
Os dejo un enlace en el cual podeis ver para que sirven las barras, espero que os aclare algo, un saludo.

http://www.niponcars.es/index.php?optio ... atest-news


 :s244:

tycpub555

#32
Muy bueno.

BELLOTARU

#33
ponle la del STI de serie, pero pon delantera y trasera. si no vas a descompesar el coche.

En el R al no llevar autoblocante trasero no se si es recomendable ponerla.

Gallego_twin350

#34
Cita de: "Muluc"Os dejo un enlace en el cual podeis ver para que sirven las barras, espero que os aclare algo, un saludo.

http://www.niponcars.es/index.php?optio ... atest-news


 :s244:

INTERESANTE VIDEO..bueno pues en el impreza debajo del asiento trasero tambien lleva una barra ..imagino que su fin sera el mismo m sorprendio realmente
Pikes peak 2016 los sueños se ccumplen.
The race to the clouds
Quitame un kilo antes de darme un caballo

BELLOTARU

#35
vamos a ver, esa traduccion esta mal hecha. una cosa es una barra de torretas (strut bar) y otra una barra estabilizadora (anti-roll bar) no sirven pa lo mismo.

EDV11

#36
Cita de: "BELLOTARU"ponle la del STI de serie, pero pon delantera y trasera. si no vas a descompesar el coche.

En el R al no llevar autoblocante trasero no se si es recomendable ponerla.

En absoluto, lo que puedes conseguir es precisamente compensarlo :azn:

También depende de la forma de conducir de cada uno... yo prefiero un ligero sobreviraje, aunque he de reconocer que en circuito no es nada bueno...





Pero vamos, y esto lo digo para todos, lo importante es poder configurarse cada uno el coche a su gusto o forma de conducir. No sólo disfrutas conduciendo, sino que también lo haces preparando el setup para que el coche haga lo que quieras :biggrin:

PoXo

#37
Muy bueno.

Pues creo que finalmente lo que me hacia falta es la barra estabilizadora, me han hablado muy bien de esta que opinais? ¿Alguno la ha montado? Por lo visto el montaje es sencillo simplemente es sustituir la de serie que es más fina por esta, corregidme si me equivoco.

http://www.balancemotorsport.co.uk/prod ... mber=58752

Por otro lado quiero ponerle la de la cuna del motor, subari todavia estoy esperando a que me ilumines con tus experiencias :s244: .
¿Alguna recomendacion? ¿Interfiere con la estabilizadora?

Y si termino por encontrar una de torretas que me convenza, se la acabaré poniendo tambien.

Digo yo que será compatible la que no me dice nada es la trasera, habeis puesto que si pones una delante es recomendable poner otra detras.

Venga a ver esas opiniones

BELLOTARU

#38
Cita de: "PoXo"Muy bueno.

Pues creo que finalmente lo que me hacia falta es la barra estabilizadora, me han hablado muy bien de esta que opinais? ¿Alguno la ha montado? Por lo visto el montaje es sencillo simplemente es sustituir la de serie que es más fina por esta, corregidme si me equivoco.

http://www.balancemotorsport.co.uk/prod ... mber=58752

Por otro lado quiero ponerle la de la cuna del motor, subari todavia estoy esperando a que me ilumines con tus experiencias :s244: .
¿Alguna recomendacion? ¿Interfiere con la estabilizadora?

Y si termino por encontrar una de torretas que me convenza, se la acabaré poniendo tambien.

Digo yo que será compatible la que no me dice nada es la trasera, habeis puesto que si pones una delante es recomendable poner otra detras.

Venga a ver esas opiniones

No interfiere en la estabilizadora para nada. lo que si tb ponle la barra de torretas delantera. como ya te dije, la de cuna ponla buena y la de torretas con la replica sobra. atras no es muy necesaria la barra de torretas. yo la tengo puesta y la uso para atar las cosas y que no vayan dando tumbos en el maletero.

otra que deberias pensar en poner es la del diferencial trasero.

PoXo

#39
Ok, de la cuna que me recomiendas. La del diferencial trasero se nota??