Raly cantabria infinita

Iniciado por Menotti, 17 de Mayo de 2009, 22:50:24

Menotti

hola a todos como muchos sabeis este fin de semana se ha celebrado en mi tierra,el rally lo ha ganado un paisano quique ojeda,a los mandos de un subaru impreza 08.
lo mas espectacular de este año ha sido la bonita y agradable venida de dani sordo,que a mi entender fue lo unico que merecio la pena,que bien lo hizo,el resto penoso y lo digo desde un  punto de vista muy objetivo ya que hace mas de 20 años que no me pierdo una edicion de este nuestro rally.
si esto sigue asi el año que viene no vendran mas de 15 amigo a correr,ya que ayer participaban 40 y llegaron a la meta unos 20.
Ademas el tiempo tampoco acompaño mucho ya que por la tarde se metio la lluvia y ya no paro hasta justo antes de terminar.
bueno lo positivo de todo es que lo pase bien con mis amigos y que el subu se porto como un campeon.
espero que esto cambie radical,y se tomen medidas para que haya nivel en proximas ediciones,porque si no el menda dejara de asistir a este rally y a todos los que lleven el mismo camino.
bueno si alguien estuvo que ponga su opinion y su vivencia asi que me despido de todos pidiendo disculpas por el tocho que os he largado,un saludo :s498:  :s498:
Vive y deja vivir

luis555

yo me alegro de que ganase un subaru, debe ser la primera vez en asfalto en españa...

a pesar de que a mi el que mas me gusta, desde hace muchos años el el Lobo de Meira (Vallejo) y su, siempre espectacular Porsche...

El campeonato se aprieta un poco, ahora llegan las 3 citas Gallegas... (en Ferrol estaré fijo)

lo de los 40 inscritos en parte, es porque no puntuó para la copa suzuki... pero si que había un huevo de mitshus de la RMC ¿no?

wopin

si el problema fue que no puntuaban las copas que en otros sitios si puntuan, como el desafio peugeot y la copa suzuki...

pero yo le doy la razon a alejandro, la verded es que menos ojeda, que en el shakedown y el dia de competicion fue muy muy rapido, por ejemplo fuster se pudo quedar en su casa. los tramos de por la tarde fueron de carreteras anchas y vamos iba con la mierda en el culo.

fue un apena que eloy no acabase pero tambien quiero dar un voto positivo a Vinyes que ha sido todo un crack. Como va con ese clio, que no se que tendra pero suena un poco mas que los demas.

Mitox

A mí me decepcionó tanto que me fui al Fito a mediodía, no aguantaba más ver como iban de paseo, encima de que prácticamente fui por ver a Sergio, que por la tontería de un relé tubo que abandonar...
Muy bien por Ojeda, pero tampoco creo que tubiese que ir al límite..
Fuster no sé si venía a enseñarnos su Porsche o tenía miedo a que se le despegasen las pegatinas con la humedad de la niebla..
Una pena,,,

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...