Camisetas, vinilos y parasoles del Club

Iniciado por Alucard, 18 de Mayo de 2009, 04:13:25

Mohrlex

Am perfecto, enviare privado entonces y me informe.

Gracias!

san

todavía se pueden encargar camisetas y vinilos del club?

Alucard

A ver, actualizo con info sobre este tema:
1- A dia de hoy, las camisetas estan agotadas en todas las tallas. En breve, se haran mas camisetas y podremos lista para hacer el pedido, pero mientras tanto, no quedan.
2- Vinilos y parasoles si hay. Los vinilos son de dos colores: blanco para (coches de color azul, negro, rojo) y negro (para coches de color blanco o gris). El parasol es tal cual se ve en la foto.  Si os interesa alguno de estos dos articulos, podeis mandarle un privado a Chewoka que es quien los tiene y os explicara como va todo. Especificadle cuantos vinilos quereis y de que color.

3- Tarjetas de visita: en la nacional del año pasado se repartieron a gente por zonas para que éstos las fuesen dando en las quedadas y todo el mundo pudiera disponer de ellas. Hicimos 2500, asi q supongo que todavia quedaran algunas. Si es asi, se llevarian de nuevo a la nacional (sea donde sea) y alli se repartirian otra vez.
Si fuera necesario, podria estudiarse el hacer mas tarjetas.

Y creo q no me olvido de nada.
A ver si dentro de poco podemos ofrecer nuevos articulos marca "Club Subaru" .

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

Mohrlex

Oido cocina, y hasta que se vayan a hacer las camistes (o polo tambien seria buena siempre que se pueda claro) estere al tanto.

Ahora MP a Chewoka para los vinilos que ya llevo un año aqui y aun no los tengo  y es para darme con el palo :r_ufel12:

Alucard

Ya tenemos la nueva ropa disponible aqui: viewtopic.php?f=2&t=13966

Chapo este

:s121:

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>