Toyota se prepara para dar otro mordisco a Subaru

Iniciado por Hettar, 03 de Abril de 2008, 15:08:57

luis

#10
Alomejor fabrican un transbordaror subaru  :r_95:

stics

#11
Menuda mierda...putas ventas! No miran nada mas. Ni garantia ni na, solo vender el coche y ya te arreglaras con el

Secrecy

#12
Cita de: "CHEWOKA"mejor que se junte con un grande. prefiero a toyota que a TATA por ejemplo

Tata aliada con subaru no estaría mal. A los del Forester nos encanta hacer el indio con nuestros coches :r_00:

PoXo

#13
Tanto que os gusta el nuevo impreza creo recordar que en ciertos paises se vende como Dahiatsu (Toyota). No voy ha entrar hay, eso es malo seguro, motor boxer opcional, awd opcional, donde esta el subaru?¿ Yo solo veria un toyota, por cierto anda por hay circulando un proyecto de hacer el nuevo celica con subaru, pero no es lo que pensamos un cupe con la awd y el motor boxer de subaru, asi que no se que llevara de subaru.

En fin yo lo que decia muluc por ay qu ehagan lo que quieran nuestros modelos se revalorizaran mas. :mrgreen:

Secrecy

#14
En la noticia solo pone pasar del 8 al 17% de las acciones. Yo no veo ahi ningún peligro. Es una muestra de la buena salud empresarial de subaru el que Toyota, el mayor fabricante mundial de autos, quiera tener más presencia en Fuji Heavy Industries.

Además por lo que dice es para la división de aviones de Fuji, así que no creo que haya que exagerar. Esos % son pequeños, valen para tener presencia en los consejos de administracíon y saber que se cuece en la empresa. Solo eso.

De momento el 8% de Toyota sólo daba para hacer del Justy un clon del Daihatsu Sirion. Teniendo en cuenta que el Justy anteriormente tampoco era un coche 100% Subaru, nada ha cambiado.

Antes GM tenía un porcentaje de subaru, y nunca pasó nada importante que afectara a su gama de vehiculos, así que no exagereis, parece que estéis deseando que le pasen cosas malas a subaru.

Además, si Toyota llegara a comprar y controlar Subaru, no creo que le quitara su personalidad, sería tirar piedras contra su tejado. Toyota ya fabrica sus propios vehiculos y le va muy bien, no necesita una marca aparte con la que hacer lo mismo que ahora. Si esto ocurriera -que no creo que pase nunca- no se le ocurriría renunciar en absoluto a la tracción integral ni a los motores boxer.

Y por otro lado, ya hubo subarus con tracción delantera hace unos años. Se vendían en América, y muy bien por cierto. Eso no quiere decir que hubiera dejado de fabricar AWD, simplemente luego se centró en lo que más beneficios le ofrecia, que era distinguirse de los demás.

Sobre si se van a revalorizar vuestros coches. Primero los tendríais que tener 25 o 30 años en un estado perfecto de conservación, y luego veríamos en el futuro qué valor tienen de 2ª mano y por dónde va la industria del automovil. Ningún coche se puede plantear como un negocio ni como un valor de futuro, hay que disfrutarlos y ya está. Y subaru no es precisamente una marca que tenga buen valor de reventa, mi forester me salió tirado de precio precisamente por eso. y el Svx lo mismo, un coche que valía casi 8 kilos en el año 92 ahora lo compras en Europa por 4000, 5000 o 6000€.

Hettar

#15
Es más, si quereis os pongo una foto de un Saab clavadito a mi wagoneta que se vendía en EEUU si no me equivoco. Fruto de la alianza con GM. Luego busco la foto. Alguno se atraganta!!!! :grin:  Aquí está.


Y el Justy hasta ahora era un Suzuki y ahora es un Daihatsu. Que esto no es nuevo. Que no lo hayamos visto en Europa, no quiere decir que no exista. Si el que llegen cosas como esa trae detrás el Legacy y el Forester STi no creo que nadie proteste o ediciones especiales del Impreza como el RB320. ¿A qué no os quejariais?
Hay que estudiar más!!!! :s244: :mrgreen:

tycpub555

#16
Para mi estan perdiendo toda la personalidad
 :s121:  :s121:  :s121:  :s121:  :s121:  :s121:  :s121: