IMPREZA DIESEL OPINIONES

Iniciado por andresutiel, 18 de Mayo de 2009, 22:45:16

andresutiel

HOLA SIEMPRE HE SIDO UN ADMIRADOR DE ESTA MARCA , AHORA MI PAREJA Y YO ESTAMOS PENSANDO EN COMPRARNOS UN COCHE Y NOS GUSTA EL IMPREZA DIESEL, LO UNICO ES KE AL SER UN MOTOR NUEVO ME DA UN POCO DE MIEDO EL RESULTADO KE DEN, ALGUIEN TIENE UNO Y ME PODRIA DECIR ALGO. GRACIAS

subarisubari

han ganado el premio al mejor motor diesel, ademas de subaru te puedes fiar :s121:

Ruedin

Buenos dias compañero, yo llevo con el impreza diesel desde enero, en lo que al motor se refiere, es el tercero de la marca que lo monta, por lo que supongo que ya esta algo probado (aunque sigue siendo muy joven). A mi me agrada mucho su funcionamiento, es suave, anda bastante y gasta poco, pero que te voy a decir, jejeje, es mi coche... Vibra muy poco (pa ser diesel) y una vez en marcha no se escucha, quizá porque se superponen otros ruidos, rodadura, aire... Por mucho que me pese mi impreza no está acabado como un golf, pero eso también va en el precio. De la tracción ya no te hablo porque sólo me salen maravillas.
En resumen, puristas aparte (respetando simpre los gustos de todo el mundo), este diesel va como un tiro, yo cojo el coche todos los dias y el único "pero" que le saco es el selector de canciones de la radio y que no tengo bluetooth, pero eso lo voy a solucionar el sábado que viene con un Parrot mki9200 (si lo encuentro, claro).
1Saludo, y cualquier duda ya sabes, por aqui estamos.

tycpub555

Yo probe el Legacy y la verdad es que el resultado ha sido muy bueno, me sorprendio por su empuje, su poco ruido y los consumos. y sobre todo es un Subaru. :r_ap:  :r_ap:

Gallego_twin350

Ves a raul ike te deje probarlo ,por cierto utiel apellido o somos paisanos????? ......pasate por presentaciones......
Pikes peak 2016 los sueños se ccumplen.
The race to the clouds
Quitame un kilo antes de darme un caballo