escándalo en la WTCC

Iniciado por luis555, 19 de Mayo de 2009, 10:55:04

luis555

subarisubari

muy fuerte la verdad, pero se lo han tomado bastante bien :question:

tycpub555

A mi me da enlace incorrecto. No puedo verlo.

MALU

Cita de: "tycpub555"A mi me da enlace incorrecto. No puedo verlo.

+1 NO PUEDO VERLO
NO SERA LA CARRERA DE ESTE FINDE EN PAU? PORQUE SE LIO UNA BUENA EN SOLO UNA VUELTA :s244: ERA UNA CARRERA URBANA Y EN LA PRIMERA VUELTA HUBO MUCHOS PIÑOS, ASI QUE SALIO EL SAFETY-CAR PERO EL BURRO LO HIZO TAN MAL QUE EL BMW QUE IVA PRIMERO SE ESTAMPO CONTRA EL :s198:
VAYA CARRERITA :r_37:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

stics

El que llevaba el safety no volvera a llevarlo por burro...
 :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:

subarisubari

Cita de: "tycpub555"A mi me da enlace incorrecto. No puedo verlo.

tienes que poner solo esto gañan:

http://www.youtube.com/watch?v=NYO4yPmf5AI&NR=1

yo creo que la culpa no es del que conducia el saffety sino de quien le dice que salga

Davis

Yo creo que la culpa es de los 2.

La del safety por salir tan a saco sin seguir por el carril de aceleracion.

Y el del bmw por ir a saco tambien, habiendo banderas amarillas y safety, imaginaros que hay un coche accidentado en plena recta, el bmw se lo habria comido, pero por suerte fue el safety

MALU

PARA MI LA CULPA ES DEL SAFETY QUE SALE FATAL. EL QUE LE DIO LA ORDEN SE LA DA EN EL MOMENTO QUE EL CREE, PERO NO LE DICE QUE SALGA DE ESA MANERA DE BOXES, PORQUE SALE FATAL Y SE QUEDA CASI CRUZADO EN MEDIO LA PISTA Y MAS CUANDO LA CURVA ANTERIOR ESTA TAN CERCA. HAY UNAS LINEAS PARA SALIR DE BOXES Y EL SAFETY SE LAS PASA POR LOS HUEVOS :s198:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

luis555

Cita de: "Davis_mlg"Yo creo que la culpa es de los 2.

La del safety por salir tan a saco sin seguir por el carril de aceleracion.

Y el del bmw por ir a saco tambien, habiendo banderas amarillas y safety, imaginaros que hay un coche accidentado en plena recta, el bmw se lo habria comido, pero por suerte fue el safety

+1

dario

la culpa es de los 2.pero mas del safety.se incorpora a hachazo al circuito saltandose la linea de incorporarse.el del bmw iba rapido para ser con bandera amarilla,pero es una carrera tambien