escándalo en la WTCC

Iniciado por luis555, 19 de Mayo de 2009, 10:55:04

Ruedin

#10
El bmw no había levantado nada el ritmo, y a falta de ver si todos los comisarios habían sacado el cartel de SC, el tio va a cuchillo, y si en el mismo coctel ponemos un Safety que se incormpora en diagonal...
A falta de pan buenas son TORTAS jejej.
Los circuitos urbanos... sólo valen para darse trastazos... No son todo lo seguros que debían ser, aquí hay una prueba, los coches toman la curvas sin saber que hay 25m adelante.

tycpub555

#11
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "tycpub555"A mi me da enlace incorrecto. No puedo verlo.


tienes que poner solo esto gañan:

http://www.youtube.com/watch?v=NYO4yPmf5AI&NR=1

yo creo que la culpa no es del que conducia el saffety sino de quien le dice que salga
Gracias gañan, ya lo habia intentado.
El del saffety sale mal, pero el que le da la orden habia que colgarlo. :r_ufel12:  :r_ufel12:

parros

#12
Yo creo que en ese golpe hay mas de un culpable.  :r_ptap2:
parrossti(arroba)hotmail.com


elcurri

#13
esque es pau, si no es una es otra, pero ese circuito al ser urbano hay muchos accidentes, y si no, la lluvia como el año pasado  :roll:

Trueno_Tf

#14
Según una noticia que he encontrado el safty car no tenía permso d salir aunque estuvieran los carteles avisan del safty, les paso el enlace para que lo lean entero. :wink:
http://www.racingpasion.com/wtcc/la-fia ... ir-a-pista
Facebook. Subarus Canarios

G_Deivid

#15
Cita de: "MALU"PARA MI LA CULPA ES DEL SAFETY QUE SALE FATAL. EL QUE LE DIO LA ORDEN SE LA DA EN EL MOMENTO QUE EL CREE, PERO NO LE DICE QUE SALGA DE ESA MANERA DE BOXES, PORQUE SALE FATAL Y SE QUEDA CASI CRUZADO EN MEDIO LA PISTA Y MAS CUANDO LA CURVA ANTERIOR ESTA TAN CERCA. HAY UNAS LINEAS PARA SALIR DE BOXES Y EL SAFETY SE LAS PASA POR LOS HUEVOS :s198:

Totalmente de acuerdo, el tipo sale a saco y practicamente parado  :r_ufel12:

Xen

#16
madre mia cuanto culpable veo aki xDDD
primero el que le da la orden de salida, q se ve claramente como esta distraido charlando, y de refilon ve al SC y le dice: "si tira tira..."
el conductor del SC por cruzarse de esa manera en la salida de una curva con visibilidad 0
y el del BMW por ir a toda ostia cuando le estan avisando que hay SC en pista, aunke este ultimo es el menos culpable ya que el esta compitiendo, y entiendo q no kiera bajar el ritmo jajaja
aunke si llega a haber un accidente como dicen por ahi...hubiesemos visto una carniceria xDDD

interceptor

#17
manda huevs!!! el safety sale de boxes como los abuelos de los cruces!!!! jejeje
si ves el arbol con el que te vas a chocar es subviraje, si no lo ves pero lo notas es sobreviraje..

minivierna

#18
el director de carrera no tiene culpa de nada , solo da una orden de que salga el safety y en el reglamento  dice bien claro que safety tiene que respetar el carril de incorporacion a pista ,cosa que no hace, y salir lo antes posible ya sea delante de 1º  del 7º  o del 15º  , parar los coches y si luego detras del safey esta 17º  pues enciende la luz verde que va situada en la parte central del techo que para algo la lleva y deja pasar los coches hasta que el primero se ponga detras de el. pero en esas ocasiones lo principal es parar el mayor numero de coches pero no a ostias como en esta ocasion y en ningun sitio pone que hay salir delante del primero

PD: veo que hay gente que esta equivocada con la F1  pero el reglamento de la f1 es completamente distinto al del resto carreras.

siento el tocho pero el reglamento es el reglamento

RSOjeda

#19
La suerte que tiene el del Safety Car es que el del BMW se lo ha tomado medio bien, porque si soy yo le corto los H...... :r_24:

"El miedo es libre, cada uno coge el que quiere"