consumo de un subaru

Iniciado por PIOLIN, 19 de Mayo de 2009, 15:20:21

PIOLIN

leo en varios post´s cosas sobre el consumo de nuestros coches,independientemente del modelo que tengamos cada uno,joder parecemos tontos mirando el consumo de los cojones,que tenemos un subaru no un economizador de gasofa,lo que hay que hacer es disfrutar y punto,yo en mi caso se queja el abuelo cada vez que llega el recibo de la tarjeta del corte ingles que es con la que pago la gasofa,la solucion le he dicho que me compre un huevo 2008 diesel para entre semana y se acabo el problema de la sin plomo de 98,entonces seria con el diesel y punto
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Davis

Cita de: "PIOLIN"leo en varios post´s cosas sobre el consumo de nuestros coches,independientemente del modelo que tengamos cada uno,joder parecemos tontos mirando el consumo de los cojones,que tenemos un subaru no un economizador de gasofa,lo que hay que hacer es disfrutar y punto,yo en mi caso se queja el abuelo cada vez que llega el recibo de la tarjeta del corte ingles que es con la que pago la gasofa,la solucion le he dicho que me compre un huevo 2008 diesel para entre semana y se acabo el problema de la sin plomo de 98,entonces seria con el diesel y punto

Estas loco piolin :r_37:  :r_37:

Yo cuando salgo a divertirme esta claro que no miro el consumo, otra cosa es cuando tengo que ir a hacer algun favor o ir a currar, voy conduciendo de forma suave sin meter pisotones, ya que tampoco me puedo estar gastando pastones en gasofa haciendo unos 2000 km al mes

tycpub555

Yo opino como Piolin, si miras consumos no puedes mirar un coche de mas de 200 caballos. es mi opinion.

PoXo

Que grandes maquinas esas que hicieron subaru antes de el 2008, cuando todavia se llevaba tener culo y aleron y solo importaba dar gas!!!.

Lo siento por los que pillaron los de la nueva tendencia wevona y sus ordenadores de abordo  :r_00:

tycpub555

Cita de: "PoXo"Que grandes maquinas esas que hicieron subaru antes de el 2008, cuando todavia se llevaba tener culo y aleron y solo importaba dar gas!!!.

Lo siento por los que pillaron los de la nueva tendencia wevona y sus ordenadores de abordo  :r_00:
+1000000

menos ordenadores y mas manometros. jjajajaja :r_ptap2:  :r_ptap2:

parros

Cita de: "tycpub555"
Cita de: "PoXo"Que grandes maquinas esas que hicieron subaru antes de el 2008, cuando todavia se llevaba tener culo y aleron y solo importaba dar gas!!!.

+1000000

Un 10 para ti poxito.  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:
parrossti(arroba)hotmail.com

stics

Cita de: "parros"
Cita de: "tycpub555"

+1000000

Un 10 para ti poxito.  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:
Opino lo mismo...que pongan manometros y no ordenador de abordo...

En cuanto a la cuestion de Piolin...yo entiendo que alguien que no tenga muy claro el coche que se quiere comprar pregunte a los que lo tienen. Me parece que el que tiene este tipo de coches no se queja, o yo por lo menos no lo hago (con lo que disfruto... :s498: )

elcaleb

DIOOOOOOOOOSSSSSSSSSS.

por una vez estoy con Piolin.jejejje es broma. :s187:

a mi hay 2 preguntas que siempre me hacen y me tienen hasta los cojones. :r_ufel12:

1- cuantos cv tiene. ya no sabes que contestar, pero automaticamente te hacen la segunda.
2- uuuuuuuuuffffffffff eso tiene que consumir la hostia. :s498:

macho si tienes estos coches no puedes ni siquiera plantearte el hecho del consumo. porque si no te suicidas.
jejejeje. a drisfutarlos coño.
 :r_00:
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

ital

Cita de: "elcaleb"DIOOOOOOOOOSSSSSSSSSS.

por una vez estoy con Piolin.jejejje es broma. :s187:

a mi hay 2 preguntas que siempre me hacen y me tienen hasta los cojones. :r_ufel12:

1- cuantos cv tiene. ya no sabes que contestar, pero automaticamente te hacen la segunda.
2- uuuuuuuuuffffffffff eso tiene que consumir la hostia. :s498:

macho si tienes estos coches no puedes ni siquiera plantearte el hecho del consumo. porque si no te suicidas.
jejejeje. a drisfutarlos coño.
 :r_00:

cuantos cv tiene tu coche? tiene pinta de consumir  :r_37:

PD: si te da tiempo a mirar el consumo en el ordenador, es que aun no vas rapido.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

dj chico

QUE COÑO!!!! A DISFRUTAR DEL SUBI!!! EL OTRO DIA LLENE EL DEPOSITO ENTERO Y CUANDO SE ENCEDIO LA RESERVA TENIA HECHOS 375 KM, MI DEPOSITO ES DE 50 L. Y QUE MAS DA!! MUSICA  :r_ly_dj2:  :r_ly_dj2: Y A LLEVARME AL QUE PUEDA  :r_650: JEJE JE O NO=?
Un abrazo muchachos!!
LA VIDA NO ES UN JUEGO, PERO HAY QUE DISFRUTARLA!!!