consumo de un subaru

Iniciado por PIOLIN, 19 de Mayo de 2009, 15:20:21

tycpub555

Cita de: "parros"
Cita de: "tycpub555"
Cita de: "PoXo"Que grandes maquinas esas que hicieron subaru antes de el 2008, cuando todavia se llevaba tener culo y aleron y solo importaba dar gas!!!.

Lo siento por los que pillaron los de la nueva tendencia wevona y sus ordenadores de abordo  :r_00:
+1000000

menos ordenadores y mas manometros. jjajajaja :r_ptap2:  :r_ptap2:

Un 10 para ti poxito.  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:
Que cabron Papi, para mi no ahi un  :s187:  por lo menos  :r_44:  :r_44:  :r_44:  :r_44:

daniel-san

Cita de: "elcaleb"DIOOOOOOOOOSSSSSSSSSS.

por una vez estoy con Piolin.jejejje es broma. :s187:

a mi hay 2 preguntas que siempre me hacen y me tienen hasta los cojones. :r_ufel12:

1- cuantos cv tiene. ya no sabes que contestar, pero automaticamente te hacen la segunda.
2- uuuuuuuuuffffffffff eso tiene que consumir la hostia. :s498:

macho si tienes estos coches no puedes ni siquiera plantearte el hecho del consumo. porque si no te suicidas.
jejejeje. a drisfutarlos coño.
 :r_00:

JAJAJA!!! Clavao!  :r_08:
Dos buenos clásicos de preguntas.

Está claro que al volante de un bicho de estos no se puede llorar la 98.
Yo creo que la respuesta al consumo es un poco.... "la felicidad se mide en km. y a tope!"  :r_51:

Cherokee.

Cita de: "PIOLIN"leo en varios post´s cosas sobre el consumo de nuestros coches,independientemente del modelo que tengamos cada uno,joder parecemos tontos mirando el consumo de los cojones,que tenemos un subaru no un economizador de gasofa,lo que hay que hacer es disfrutar y punto,yo en mi caso se queja el abuelo cada vez que llega el recibo de la tarjeta del corte ingles que es con la que pago la gasofa,la solucion le he dicho que me compre un huevo 2008 diesel para entre semana y se acabo el problema de la sin plomo de 98,entonces seria con el diesel y punto

Piolín dile a tu padre que me pase una tarjeta de esas del El Corte Ingles para mí por favor.
 :r_to2cafe:

Cherokee.

Cita de: "PoXo"Que grandes maquinas esas que hicieron subaru antes de el 2008, cuando todavia se llevaba tener culo y aleron y solo importaba dar gas!!!.

Lo siento por los que pillaron los de la nueva tendencia wevona y sus ordenadores de abordo  :r_00:

Si si pero me he enterado que al tuyo le has quitando el culo.

:r_ufel12:

Oskrr

Cita de: "tycpub555"

Lo siento por los que pillaron los de la nueva tendencia wevona y sus ordenadores de abordo :r_00:
+1000000

menos ordenadores y mas manometros. jjajajaja :r_ptap2: :r_ptap2:
Ke Gan Verdad.no solo cambiaron la estetica,sino ke lo minaron de pijotadas. :r_51:

PIOLIN

elcaleb escribió:

DIOOOOOOOOOSSSSSSSSSS.
por una vez estoy con Piolin.jejejje es broma.  
a mi hay 2 preguntas que siempre me hacen y me tienen hasta los cojones.  
1- cuantos cv tiene. ya no sabes que contestar, pero automaticamente te hacen la segunda.
2- uuuuuuuuuffffffffff eso tiene que consumir la hostia.

davis_mlg escribio:

Estas loco piolin  
Yo cuando salgo a divertirme esta claro que no miro el consumo, otra cosa es cuando tengo que ir a hacer algun favor o ir a currar, voy conduciendo de forma suave sin meter pisotones, ya que tampoco me puedo estar gastando pastones en gasofa haciendo unos 2000 km al mes

cheroke escribio:

Piolín dile a tu padre que me pase una tarjeta de esas del El Corte Ingles para mí por favor.

No me lo creo aun,elcaleb esta deacuerdo conmigo,deve tener algo de calentura.no en serio a mi me hicieron una 3ª mis compis de trabajo y era esta:
muy guapo el carro con esos alerones pero ¿que modelo de mercedes o bmw es,eso deve ser de impotacion y americano verdad?
y es que al trabajar en un hospital los medicos(no todos hay alguno con lexus e infinity)solo parece que sepan de estas dos marcas los tocahuevos.

haber davis_mlg haces sobre 2000 km al mes + o -  pues yo con un sti desde el 29-12-2008 llevo a dia de hoy 5987 km y eso que del 1-3 al 20-3-2009 estubo en garage por las fallas y no pude sacarlo y ademas solo lo utilizo de viernes a domingo y algun jueves esporadicamente asi que imagina que cantidad de gasofa he fundido ya y lo que le jode al abuelo que es el que la paga

cheroke si consigo sacarle una tarjeta mas al abuelo,te digo yo que sera una solred pa tener descuento por atracar la gasolinera cada vez que voy a llenar deposito
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

impreza2.0r

yo no le doy caña no por el consumo sino porque cada vez que le doy grasa me entran remordimientos.esque me gusta demasiado y no le puedo hacer sufrir jijijijijiji :s187:  :s187:
-TUNING +RACING

elcurri

al que le parezca que un subaru consume mucho, hay un fallo recurrente en los M3 y AMG's.... cuando llegas a 100.000 km , se suele tener que cambiar el tapon del deposito de la gasolina, que de tanto habrir y cerrar, pues se estropea  :r_26:
de todas maneras los coches suelen gastar lo que corren  :r_29:

isaac

Estoy de acuerdo con vosotros ,si te compras un subaru sabes lo que hay.Si quieres un coche que gaste poco comprate un 1.5 hdi o un hibrido,la gente quiere muchos caballos y poco consumo.A mi lo de los caballos también me lo preguntan  como a ti elcaleb y me imagino que a todos y  luego la segunda pregunta de rigor la del consumo y la sonrisa típica,algunos parecen que la gasofa te la pagan,la misma sonrisa que yo cuando adelanto un camión en una nacional :s498: .Un tracción a las 4 ruedas , gasolina y más de 200 caballos está claro que su punto fuerte no es el consumo pero ni de un subi ni cualquier otra marca .Estos coches son para lo que son ,para disfrutarlos,yo cuando me compre el huevo sabia lo que me compraba y no me arrepiento para nada,mientras este uno contento lo demás sobra. :r_nana23:

PIOLIN

elcurri escribio:

al que le parezca que un subaru consume mucho, hay un fallo recurrente en los M3 y AMG's.... cuando llegas a 100.000 km , se suele tener que cambiar el tapon del deposito de la gasolina, que de tanto habrir y cerrar, pues se estropea  
de todas maneras los coches suelen gastar lo que corren

y yo afirmo:
es verdad los AMG y los M de BMW tambien consumen lo suyo,mi padre tuvo hasta el 2006 un mercedes C32 AMG con 354 cv con motor 3200 cc kompresor y el deposito de 79 lts desaparecia en un plis-plas,el jodio consumia mas que mi sti,creo recordar que eran 19 lts a los 100 km + o - eso sin contar con el cacho ruedas que se gastaban con solo mirarlas y demas mantenimiento que no era barato precisamente y no os digo cuando el bicho caia en mis manos que locura
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.