AYUDA

Iniciado por JOTA, 19 de Mayo de 2009, 20:20:26

JOTA

A ver si alguno me puede ayudar.
Tengo un coche clásico ahí en vista, el caso es que no tiene documentación. Mi duda es: podría hacérsela? Qué tendría que hacer para poder hacerle la documentación nueva? Muchas gracias. Un saludo.

3w.jotadisenografico.blogspot.com

CHEWOKA

yo creo que lo primero es pillar la matricula (si tiene) y el numero de bastidor, y con ello ir a trafico para ver en que situacion se encuentra y quien es el propietario. Luego ellos te diran el tramite a seguir

juanitowrx

si te sirve de ayuda, ami me a pasado algo parecido con una moto, una yamaha tzr 80 de las viejas. los papeles se le extraviaron al dueño hace años porque la tenia parada en el garaje. llamé a trafico y me dijeron que tenia que pasar la itv para que le hicieran ficha tecnica nueva y despues al hacer cambio de nombre ya te dan el resto de papeles nuevos.. siempre digo que ya lo haré pero nunca lo hago...de momento la tengo en mi garaje esperando el dia que vea la luz...jaja  
Llama al 060, que es el numero de trafico y te informaran. Saludos!!

tycpub555

Jota tu no te pases por trafico, que te detienen, jajajajaj,  :r_32:  :r_32:  :r_32:
Creo que el tramite lo tiene que hacer el vendedor, en trafico, decir que la perdio y que quiere un duplicado.

carlostc

mandaleun privado a ramonpeñiscola que el tiene coches clasicos e igual te lo puede aclarar

daniel-san

El titular del coche tiene que ir a tráfico y si el nº de chasis coincide con la documentación previa, le harán otra.....de hecho si quisieras, puedes aprovechar la ocasión y cambiarlo a historico....aunque siempre mola mucho más conservar las placas originales...  :tongue:

De todas formas.....cual es en sí la historia, porque si no conoces de nada al antiguo dueño, y simplemete tienes un coche pero sin documentación.....es bastante más complicado...  :question:

JOTA

Muchas gracias por las respuestas. Vereis, el coche es importado, tiene matrícula extranjera y no tiene documentación. Lo que yo quiero saber es si puedo hacérsela y si no me sale por un riñón. Un saludo. :wink:  :s187:

3w.jotadisenografico.blogspot.com