Tein Super Street

Iniciado por PoXo, 19 de Mayo de 2009, 21:31:39

PoXo

Tenia ahorrado dinero para unos serie oro pero al final va a ser que no (gañan esta te la guardo). Asi que me decidí por ponerle unos muelles un poco más bajos y unos agx, viendo la suma casi que me compensa mas por precio las Tein.

Se que scustom y belloto las llevan, alguien me puede dar opiniones y comentarios sobre ellas. Titin me dijo que por lo visto son mu extremas o las regulas y son tabla o se queda en barca :question:

tycpub555

#1
Yo las tube montadas y en dos dias se las quite, pero no es comparable, tu ya sabes lo que tengo en la espalda y no lo aguantaba. el coche iba de puta madre y sin ser tan tabla.

BELLOTARU

#2
Cita de: "tycpub555"Yo las tube montadas y en dos dias se las quite, pero no es
comparable, tu ya sabes lo que tengo en la espalda y no lo aguantaba. el coche iba de puta madre y sin ser tan tabla.

pero tu llevabas flex

Poxo. sobre opinion de flex pregunta rieger que las lleva en tu mismo coche.

Sobre SS pues contento, lo unico en tramo no las lleves muy duras o perderás efectividad.

PoXo

#3
Cita de: "BELLOTARU"
Cita de: "tycpub555"Yo las tube montadas y en dos dias se las quite, pero no es
comparable, tu ya sabes lo que tengo en la espalda y no lo aguantaba. el coche iba de puta madre y sin ser tan tabla.

pero tu llevabas flex

Poxo. sobre opinion de flex pregunta rieger que las lleva en tu mismo coche.

Sobre SS pues contento, lo unico en tramo no las lleves muy duras o perderás efectividad.

Que diferencia hay entre ambas?

Perder efectividad? Eso que dicen que es o muy duro o muy blando tu lo afirmas tambien tio?

stics

#4
Yo llevo las Mono Flex (2 escalones por encima de la super street) y estoy muy contento con ellas...a mi me gusta mucho el comportamiento del coche.
Las llevo a la mitad de sus posiciones (de dureza) y el coche va mas duro que de serie pero todavia no es una tabla...
Ya te digo que las mias son mono flex y lo que cambia precisamente de un modelo a otro son las presiones y los bastagos...porque en cuanto a altura se puede regular con todas al mismo nivel... Asi que realmente no te puedo asegurar 100% que en una super street varie tanto de una posicion a otra.

Yo creo que si las pones quedaras contento con ellas, aunque yo intentaria poner unas flex o monoflex...

PoXo

#5
Cita de: "stics"Yo llevo las Mono Flex (2 escalones por encima de la super street) y estoy muy contento con ellas...a mi me gusta mucho el comportamiento del coche.
Las llevo a la mitad de sus posiciones (de dureza) y el coche va mas duro que de serie pero todavia no es una tabla...
Ya te digo que las mias son mono flex y lo que cambia precisamente de un modelo a otro son las presiones y los bastagos...porque en cuanto a altura se puede regular con todas al mismo nivel... Asi que realmente no te puedo asegurar 100% que en una super street varie tanto de una posicion a otra.

Yo creo que si las pones quedaras contento con ellas, aunque yo intentaria poner unas flex o monoflex...

Mejor la flex que la ss? Precio de la tuya tio?

Gracias por los comentarios :wink:

stics

#6
En prestaciones estarian (de "menos" prestaciones a "mas":wink::
-Super Street
-Flex
-Mono Flex
...
y todas las demas...

A mi me costaron sobre 1500€ (+ o -), no me acuerdo seguro, pero algo asi fue. Menos de ese precio no me costaron, pero tampoco mucho mas... :s498:

Shut

#7
yo voto tambein por mono flex en cuanto a roscados se refiere

tycpub555

#8
Cita de: "BELLOTARU"
Cita de: "tycpub555"Yo las tube montadas y en dos dias se las quite, pero no es
comparable, tu ya sabes lo que tengo en la espalda y no lo aguantaba. el coche iba de puta madre y sin ser tan tabla.

pero tu llevabas flex

Las lleve dos dias, como digo, cuando nos vimos en Madrid nooo, ni de coña. Las quite porque tengo la espalda algo jodida y suspensiones no son compatibles con hernias discales.

BELLOTARU

#9
para un wrx con las flex va que arde

la diferencia con las SS es que lleva 1 kg mas de tarado tanto delante como detras y puedes regular la altura desde la mangueta no teniendo que cambiar el recorrido.

Las monoflex (los delanteros son monotubo) ya se van nuevas a unos 1900 pavos, mientras que las flex rondan los 1500