Capot Impreza 2008 con entrada Aire. ¿Quién me lo consigue?

Iniciado por ninotaire, 20 de Mayo de 2009, 10:23:12

ninotaire

Hola, alguna alma caritativa que me pueda indicar una solución para tener una entrada de aire en el capot de mi Impreza 2008 ??

Que salga bien de precio, que no quede mal, capot entero o entrada ire. y pintada de Azul WR (02C).

Saludos cordiales.
Una Serie. Rising Damp

Un director]Henri-Georges Clouzot[/color]

Un coche. Toyota Corolla AE86

Una película]Vanishing point[/color]

Cherokee.

Dar un parte al seguro con un golpe hermoso en el capó y que te monten el del wrx pagando la diferencia.
300 Euros la diferencia aprox.
 :r_32:

Fonsito

k bonito, dando ejemplo a los atmosfericos...

A ver puedes comprar uno en fibra, pero te vas a gastar 600 o 700 euros en tenerlo color negro, luego pintalo en azul...lo mas económico, a mi parecer, es lo que dice Cherokee, si tienes el coche a todo riesgo claro  :r_21: es darle un par de picotazos que rajen la chapa (con el capó abierto  :r_37: ) y dar un parte al seguro, asegurandote que el capó no pueda arreglarse, al menos es lo que voy a hacer yo, entradas de aire en el nuestro no quedan nada bien, si te das cuenta nuestro capo con entrada sobresale hacia a rriba, no es simplemente una entrada de aire que sale como puede ser en el modelo 04, espero haberte sido de ayuda, un saludo
Fairlady Z (Z33)

ninotaire

Bueno, la verdad es que un pegote que sale hacia arriba es ridículo, aumentaría el consumo, la resistencia, la sonoridad y queda como el culo.
El capó entero es lo suyo, quedaría de puta madre.

Fonsito, no he visto aquí en Barcelona, ni un solo coche como el mío, de los impreza nuevos, bueno sí, he visto uno plata, pero el limited, es decir, sin el pack sport, el mío era limited, pero le puse un pack sport.

No crees que le falta esa entrada al nuestro !!!!
jeje !!!!!
Una Serie. Rising Damp

Un director]Henri-Georges Clouzot[/color]

Un coche. Toyota Corolla AE86

Una película]Vanishing point[/color]

Fonsito

yo es lo siguiente que voy a poner, me lo esta pidiendo a gritos, asique todos los dias hago chops con el coche de Davis_mlg, a ver como me queda su capó XD
Fairlady Z (Z33)

Davis

Cita de: "Fonsito"yo es lo siguiente que voy a poner, me lo esta pidiendo a gritos, asique todos los dias hago chops con el coche de Davis_mlg, a ver como me queda su capó XD

Pues cuando puedas hazme uno a mi con tus llantas y el aleron :r_nana23:

Fonsito

Cita de: "Davis_mlg"
Cita de: "Fonsito"yo es lo siguiente que voy a poner, me lo esta pidiendo a gritos, asique todos los dias hago chops con el coche de Davis_mlg, a ver como me queda su capó XD

Pues cuando puedas hazme uno a mi con tus llantas y el aleron :r_nana23:

cuando los guardas me dejen sacarlo XD
Fairlady Z (Z33)