Despiece de Impreza 99

Iniciado por subaru impreza gt, 21 de Mayo de 2009, 20:14:48

subaru impreza gt

Vendo despiece de Subaru impreza 99, el coche esta casi completo menos paragolpes delantero, asientos y capo... el resto esta casi todo....
De todos modos preguntar por lo k os interese y os digo si lo tengo. saludos

JONGC

helloooo asientos fotos y precio please. gracias

Fred

Cita de: "subaru impreza gt"Vendo despiece de Subaru impreza 99, el coche esta casi completo menos paragolpes delantero, asientos y capo... el resto esta casi todo....
De todos modos preguntar por lo k os interese y os digo si lo tengo. saludos

la carroceria completa?? tiene papeles??
si tiene papeles dime precio de todo completo
un saludo
FRed

subaru impreza gt

aber jongc lee bien el anuncio tio jajajajaja tengo todo menos asientos paragolpes, capo.....

fred la carroceria esta casi completa, solo falta aleta y paragolpes delantero, el capo esta bastante mal pero reparable, lo demas tengo todo, puertas, paneles, aleron, techo, paragolpes trasero, taloneras, porton trasero.... no se....

Fred

Cita de: "subaru impreza gt"aber jongc lee bien el anuncio tio jajajajaja tengo todo menos asientos paragolpes, capo.....

fred la carroceria esta casi completa, solo falta aleta y paragolpes delantero, el capo esta bastante mal pero reparable, lo demas tengo todo, puertas, paneles, aleron, techo, paragolpes trasero, taloneras, porton trasero.... no se....
ok pero tiene papeles el coche ????
si es qie si dime precio o dame un tlf y hablamos
gracias
Fred

subaru impreza gt

si si claro que tiene papeles el coche y esta dado de alta y todo.... estoy pendiente de darlo de baja... precio no tengo ni idea tio.... seria hablarlo y sobre todo que lo veas, el motor esta entero y de mecanica tambien. un saludo

Fred

Cita de: "subaru impreza gt"si si claro que tiene papeles el coche y esta dado de alta y todo.... estoy pendiente de darlo de baja... precio no tengo ni idea tio.... seria hablarlo y sobre todo que lo veas, el motor esta entero y de mecanica tambien. un saludo
ostis ahora me he fijado que no es un Gt turbo no :question:  :question: es un atmosferico?

Fonsito

el coche es un GX, pero esta en perfecto estado, lo he visto en persona mas de una vez, y el aspecto exterior es el de un GT (o mejor) lastima que no me valga alguna pieza pal mio jejeje
Fairlady Z (Z33)

JONGC

EEEEEEEEH lo siento socio es que leo demasiado rapido, pido disculpas :s050:

Fred

ok es que yo era para correr pero si es un atmosferico pos nada,pero el coche esta en estado de marcha o tiene algun golpe

un saludo
FRed