Despiece de Impreza 99

Iniciado por subaru impreza gt, 21 de Mayo de 2009, 20:14:48

CPL

Siendo 99... tiene los faros delanteros transparentes, no? Si es así y todavía los tienes, dame precio de los dos, porque creo que son iguales que los del GT. Pues eso, precio de los dos faros delanteros transparentes + sus motorcillos de regulación de altura.
Saludos
CPL

subaru impreza gt

hola cpl, no tengo los faros lo siento, se los quite para ponerlos en mi GT.
El coche lo vendo por piezas por que tuve un golpe con el GT y tuve que usar el GX como "donante" para salvarlo de un siniestro. El golpe fue frontal, de modo que de aletas para atras tengo todo, incluso aleta izda tambien....

WAGON555

Bueno juakin, haber si quedamos un dia y te pillo lo que necesito.....de todas formas este gx es un buen donante,valido para gt's y gx....y ademas si se le mete el motor de un gt.....ya tienes un gt turbo  :wink: un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

CPL

Vale tío, gracias, siento lo del accidente, espero que lo hayas podido solucionar bien, y rápido!
Saludos
CPL

subaru impreza gt

gracias tio, ya esta el coche en la calle dandolo todo de nuevo.. pero con cabeza jajajaja

Oscar si hubieses venido al rally te lo hubiese llevado... pero vamos cuando sea, el domingo ahi una subida si en santa maria de la alameda si vas te lo llevo, lo tengo en la terraza.

Hugo.Scooby

Hola tienes las manetas exteriores? Tiene techo solar? Si es asi necesito el panel donde va la apertura del techo y las lucecitas de lectura. Un saludo

subaru impreza gt

las manetas exteriores si las tengo hugo, pero el techo no, al ser un gx viene sin techo. lo siento.

maleos

hola joaquin me lo dejas en 30 y voy  a por ella mañana la hora q me digas saludos

subaru impreza gt

k pasa christian, por 30 euros tio me lo quedo y me hago un llavero con el, solo los materiales me costaron mas y ya no te cuento la mano de obra para hacerlo... un saludo

maleos

perdon tio , buen al final me lo que si te parece me paso cuando pueda ,me lo dejas seguro saludos joaquin y muchas gracias