Se acabaron los secadores en el WRC

Iniciado por Fonsito, 22 de Mayo de 2009, 11:35:02

Fonsito

Triste pero cierto, se acabo el turbo para el WRC a partir de 2011 segun la noticia extraida de aqui:

http://www.infocoches.com/art/noticia-l ... 38634.html

ahora tener un N/A va a ser lo "guay"  :r_68:  :r_37:
Fairlady Z (Z33)

G_Deivid

#1
Si, los nuevos wrc se basarán en los modelos s2000 con una preparación específica que les dará algo mas de potencia... pero bueno, que esto va para atrás.

ya para 2010 tendremos esto:

http://www.notodocoches.com/los-coches- ... -2010.html

luis555

#2
esto siempre es lo mismo... todo es cíclico inventan un modelo que no anda nada pasa el tiempo, lo preparan ya anda está un par de años, cambio de reglamentación y a volver a empezar: inventan otro modelo que no anda nada pasa el tiempo, lo preparan ya anda está un par de años, cambio de reglamentación y a volver a empezar: inventan otro modelo que no anda nada pasa el tiempo, lo preparan ya anda está un par de años, cambio de reglamentación y a volver a empezar: inventan otro modelo que no anda nada pasa el tiempo, lo preparan ya anda está un par de años, cambio de reglamentación y a volver a empezar: inventan otro modelo que no anda nada pasa el tiempo, lo preparan ya anda está un par de años, cambio de reglamentación y a volver a empezar

G_Deivid

#3
Cita de: "luis555"esto siempre es lo mismo... todo es cíclico inventan un modelo que no anda nada pasa el tiempo, lo preparan ya anda está un par de años, cambio de reglamentación y a volver a empezar: inventan otro modelo que no anda nada pasa el tiempo, lo preparan ya anda está un par de años, cambio de reglamentación y a volver a empezar...

El problema es que recuperan en tiempos, pero no en espectacularidad  :s102:

MarioWRX

#4
Jope,ya me habeis amargado el diaaa.....El rallye ya no es lo que eraa.

Oskrr

#5
Esto se veia venir,aunke los Rallys son una pasada,ya no es lo ke era,y no solo por los ultimos cambios,sino porke se an instalado una serie de pilotos ke no dan la talla,aunke sean los mejores,no da la impresion de ke arriesguen al maximo,no se si alguien estara deacuerdo,pero si COLIN o RICHARD siguiesen entre nosotros,el LOEB se comeria una MI.........y los pilotos ke suben los tendrian de referencia,con esto kiero decir ke aveces parece mas una competi de F1 ke Rallys,

javinen

#6
Cita de: "Oskrr"Esto se veia venir,aunke los Rallys son una pasada,ya no es lo ke era,y no solo por los ultimos cambios,sino porke se an instalado una serie de pilotos ke no dan la talla,aunke sean los mejores,no da la impresion de ke arriesguen al maximo,no se si alguien estara deacuerdo,pero si COLIN o RICHARD siguiesen entre nosotros,el LOEB se comeria una MI.........y los pilotos ke suben los tendrian de referencia,con esto kiero decir ke aveces parece mas una competi de F1 ke Rallys,

ojo q colin ya estuvo con loeb en citroen y no podia con el tampoco,ahora q nos guste ver la espectacularidad de colin o armin etc... es otra cosa.

Cherokee.

#7
Pues preparaos para el 2019 con el techo solar y butano.
jejejejejeje

 :r_ly_dj2:

Oskrr

#8
Cita de: "Cherokee."Pues preparaos para el 2019 con el techo solar y butano.
jejejejejeje

:r_ly_dj2:
Ya te digo  jejejejeje,.Esperemos ke no, por eso.

G_Deivid

#9
Cita de: "javinen"
Cita de: "Oskrr"Esto se veia venir,aunke los Rallys son una pasada,ya no es lo ke era,y no solo por los ultimos cambios,sino porke se an instalado una serie de pilotos ke no dan la talla,aunke sean los mejores,no da la impresion de ke arriesguen al maximo,no se si alguien estara deacuerdo,pero si COLIN o RICHARD siguiesen entre nosotros,el LOEB se comeria una MI.........y los pilotos ke suben los tendrian de referencia,con esto kiero decir ke aveces parece mas una competi de F1 ke Rallys,

ojo q colin ya estuvo con loeb en citroen y no podia con el tampoco,ahora q nos guste ver la espectacularidad de colin o armin etc... es otra cosa.

Creo que Loeb es de los pocos que se salva de los pilotos actuales, pero ¿recordais el último rally que corrió Colin? Fué en Australia en 2005 (como pasa el tiempo). Loeb estrelló su xsara contra un arbol y Colin pasó a comerle los huevos al "señor" Duval con un coche de "tercera división" el skoda fabia wrc, por delante de equipos oficiales como ford, subaru, peugeot y mitsubishi, Atacando constantemente hasta que un exceso de tiempo en una asistencia le dejó fuera de carrera. Todo esto en una epoca repleta de equipos oficiales, donde era extraño ver un skoda por encima de la octava posición, e inimaginable verlo en el podium

Perdón por el tostón, pero quiero aprovechar para hacer un pequeño homenaje a Colin McRae, escribiendo un fragmento de una vieja "todo rallyes" que tengo guardada entre mis favoritas y que trata precisamente sobre aquel rallye:

"Si, estamos hablando de McRae, señores. Resulta que ha dejado a la altura del betún a todos los que se enfundaron el mono de Skoda anteriormente, y  se atrevió nada menos que a echar carreras con Duval en el todopoderoso Citroen, ganando incluso a Rovanpera con un teóricamente superior mitsubishi.

Necesitamos pilotos de verdad, el piloto si importa, no todo es la tecnología o el coche en los rallyes, porque hay cuestas abajo, porque llueve, porque hay que echarle cojones para rodar a doscientos entre los eucaliptos en australia..." (fragmento extraido de Todorallyes Nº64)