consulta sobre mi coche

Iniciado por ramonpeñiscola, 22 de Mayo de 2009, 21:22:28

ramonpeñiscola

Como todos bien sabeis yo le compre el coche a gasmaskat, los que conoceis la historia de mi cochecito y lo habeis visto. :s498:
Que valvula de descarga llevo? porque gasmaskat no me lo dijo, a parte del turbo timer apexi no lleva nada mas no? :r_ufel12:  :r_ufel12:
esque no me dijo demasiado sobre el aqui pongo una foto para los que no hos acordeis de ella

//=img7.imageshack.us/my.php?image=imagen20012.jpg][img]img7.imageshack.us/img7/5803/imagen20012.th.jpg[/img]

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

Oskrr

No me hagas mucho caso pero almenos tiene una forma parecida a la Tial,  los expertos lo diran.

MALU

PUES NO TENGO NI IDEA DE QUE VALVULA LLEVABA JAVI :s102: ENVIALE UN PRIVADO QUE DE VEZ EN CUANDO SIGUE POR AQUI
CREO QUE DE MOTOR ESTABA DE SERIE EXCEPTO LA VALVULA. SE QUE LLEVABA LAS LLANTAS BRAID, LOS FRENOS ALGO MEJORADOS CON DISCOS Y PASTILLAS Y CREO QUE NO LLEVABA NADA MAS :r_8xzwl: PERO YA TE DIGO QUE ESO MEJOR QUE TE LO ACLARE EL :s121:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

ramonpeñiscola

tambien lleva escape intermedio y final rc, y turbo timer apexi. pero la valvula no sabia cual es

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

PoXo

Uhmmm, no estoy seguro, pero parece que es una Turbo XS

Movido a » El mundo en bóxer » Modificaciones en general

P.D. Crear el post en sus correspondientes apartados  :wink:

ital

lo que mas me acojona es que compres un coche y no preguntes-te digan, lo que lleva.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

elcurri

yo diria que la valvula es una turbo-xs  :s102:

si no te lo dijo,aunque sea te podria haber hecho una lista  :r_to2cafe:

subarisubari

parece una turbo xs por lo menos tiene la misma forma ya que tengo una en casa