VENDO SCOOTER DE 150 CC

Iniciado por JOTA, 25 de Mayo de 2009, 16:24:00

JOTA

No sé si había puesto ya el anuncio, pero aquí lo dejo. Debido a que a la novia no le gustan las motos, vendo mi Piaggio Skipper de 150cc, motor de 2 tiempos (corre que se las pela). Es el último modelo que salió, con motor de 2 tiempos, casi todos los que hay del último modelo son de 4 tiempos. Consume muy poco y corre mucho, ideal para moverse por ciudad. Tiene 30 mil kms., mantenimiento al día (los que me conoceis sabeis como cuido mis cacharrillos  :wink:) y neumáticos a más de medio uso. El seguro sale sobre ciento y pico euros al año. Precio. 1200 negociables. Si hay algún interesado, que me deje mail en jotadesou@hotmail.com. Me urge bastante, ya que tengo un proyecto en mente... :r_650:  Un saludo gañanes.   :r_21:

3w.jotadisenografico.blogspot.com

daniel-san

Que "carallo" andarás tú a proyectar en esa mente???  :r_51:  :r_51:
 :s187:

tycpub555

Mariquita, que sigues limpiando el trastero? jajajajajajaj. Ponle precio y suerte con la venta. :r_32:  :r_32:  :r_32:  :r_32:  :r_32:  :r_32:

Alucard

El proyecto  es vender el taxi y comprarse un impreza como dios manda :r_00:

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

JOTA

Cita de: "daniel-san"Que "carallo" andarás tú a proyectar en esa mente???  :r_51:  :r_51:
 :s187:
Ya os enterareis  :s498:  :r_21: . El precio ya lo he puesto que se me habia pasado jeje. Un saludo guarretes

JOTA

Venga que andando con este maquinillo os vais a ahorrar muchos dineritos en caldo, que los Subarus esos consumen mucho!!! :r_08:

subarisubari

Cita de: "JOTA"Venga que andando con este maquinillo os vais a ahorrar muchos dineritos en caldo, que los Subarus esos consumen mucho!!! :r_08:

si fuera de 125 c.c. yo me la quedaba porque estaba buscando una. resulta que hace años fui al autoescuela para sacarme el de moto gorda, fui pague 100 pavos y ya no volvi :evil:

ital

suerte con la venta tiooooo, y ya contaras que es el proyecto jeje

Cita de: "subarisubari"
Cita de: "JOTA"Venga que andando con este maquinillo os vais a ahorrar muchos dineritos en caldo, que los Subarus esos consumen mucho!!! :r_08:

si fuera de 125 c.c. yo me la quedaba porque estaba buscando una. resulta que hace años fui al autoescuela para sacarme el de moto gorda, fui pague 100 pavos y ya no volvi :evil:

eso lo hice yo con el de camion, me fui una tarde con un conocido en su camion, me molo el tema, me matricule, y nunca mas volvi, 180 pavos de matricula a la mierda hace ya 3 años...
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

tycpub555

Con la pasta que os habeis gastado en matriculas en autoescuelas, ya tendriamos para  comprar un cacho de la moto de Jota, jajajajajjajaa :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:

subarisubari

Cita de: "ital"suerte con la venta tiooooo, y ya contaras que es el proyecto jeje

Cita de: "subarisubari"

eso lo hice yo con el de camion, me fui una tarde con un conocido en su camion, me molo el tema, me matricule, y nunca mas volvi, 180 pavos de matricula a la mierda hace ya 3 años...

jajajajaaj ostias pensaba que yo era el unico que hacia este tipo de cosas, como no ganan dinero las autoescuelas pues nosotros se lo regalamos :r_ptap2: