nos pitamos entre imprezas?

Iniciado por sese, 25 de Mayo de 2009, 16:37:30

SergioGT

Cita de: "sese"
Cita de: "SergioGT"
Cita de: "SergioGT"Hola a todos, pos yo soy de gerona y tengo un GT y siempre que me cruzo con un  subaru lo saludo pìtando , con  la mano o con luces lo que me de tiempo pero mas con la mano, alguna vez algun evo tambien me ha  saludado y le  devuelvo el saludo hay que llevarnos bien con nuestro  eterno rival  aunque los evos tambien son muy wapos pero yo siempre subaru  :s498:

:s050: por fin alguien de gerona! ya somos dos en el club, ya tocaba...  :r_44:  yo vivo en cassà, pero me muevo mucho por la ciudad, de que parte eres tu?

eyyyy  pos yo soy de Salt que esta pegado a Gerona, no s'habia que fueramos los unicos de Gerona,por que hay bastantes imprezas que corren por aqui :s498:
hay muchos, pero del foro na de na, por eso ya no pongo nada en avistamientos, no sera tu gt el que he visto aparcado por la calle de detras del santa caterina?

ey perdona es k no me conecto muxo jaja no el mio duerme siempre en garaje que los dos dias de tenerlo me lo rayaron con llave en la calle major joder si es que yo no le hago a nadie daño y me tienen que joder a mi, pos el mio mas o menos esta  cerca de la nueva bibloteca que anhecho en salt nose si te suena esta al lao de una iglesia jaja

juanlopez_22

Joder no sabia que los de los subis nos saludábamos,pero bueno de aquí en adelante saludare, la verdad es que todavía no me he cruzado con ninguno, también es verdad que llevo muy poco tiempo con el coche.Deciros que soy de Sevilla mas bien de un pueblo Fuentes de Andalucía.Mi hermano se cruzo el otro día un un Wrx gris en Montequinto ¿sera alguien del foro?

Morfcanarias

Lo que está claro es que somos de una "raza especial", y por lo tanto debemos de saludarnos jeje... siempre que puedo o los warning, o bien luces, o bien la "mariconada" de la pita que nos han puesto al 2008  :r_98: que parece un pollo
Lo difícil se logra, lo imposible se consigue y los milagros tardan en llegar, pero llegan

camionero

yo solo llevo una semana con el coche pero el fin de semana me tropese con dos y si luces y rafagas como los moteros o sera q las islas son pequeñitas

Xen

yo hace unas horas, me cruce con un Tribeca hermoso...le pite y le hice luces, y paso de mi  :r_ptap2:
xDDDD
q bixarraco mas gordo y bonito dios, ese logo subaru gigante...como me pone JAJAJAJA

JUDAS

Bueno... en cáceres no se si hay alguno más.... pero vamos... si me encuentro alguno... le pito, le doy luces y pongo una sirena en el techo si hace falta! aunque como ya han dicho.... luego pasen de devolver el saludo.....
[size=150]www.clipin.es[/size]

elultimo

Yo creo que la pregunta más adecuada sería ¿ nos pitamos entre subarus?. El caso es que yo con mi Fores siempre saludo a otros subis; y el 90% de las veces cuando son imprezas corresponden o me saludan antes ( bueno hay alguno que no localiza bien el modelo de coche y se le pasa, o piensa que estoy de pique): Los legacy y Outback corresponden pero menos; (hay una excepción un tio con un Outback que me encuentro un par de veces a la semana y ni porfavor, que tio :evil:  :evil: , va más tieso que un palo y mira con indiferencia, bueno al principio yo creo que pensaba que le avisaba de las luces encendidas o algo así). Lo que está claro que los imprezas son los más resultones  :s498:  :s498: ( este verano cruzando la meseta castellana dirección Zamora, ví a lo lejos a un WXR me acerqué a él dando largas y cortas, la cosa se animó bastante, lastima de deposito de gasofa que iba bajo y a ese ritmo la aguja ya caía a reserva).
Joer que tocho en poco tiempo.

Ariza

markitos

Voy a empezar a pasar de los webos  :s244:  Sólo corresponden los sedanes...

Ayer 2 webos, y nada, y me vieron. Y no hace mucho otro también y nada.

Me estoy empezando a mosquear webones, a ver si os ponéis en contacto con vuestros amigos webos, y les decís cómo se hacen las cosas.

impreza agoncillo

hoy se me h apuesto al piel de gallina, me encanta este rollo tan bueno entre subis