nos pitamos entre imprezas?

Iniciado por sese, 25 de Mayo de 2009, 16:37:30

Javimpreza

Pues aqui en vitoria ni pita la peña ni dan las luces ni nada  de nada todos se quedan mirando como que su s imprezas son mejores pero ay tres contados de todos los que tienen un impreza que lo quieren para fardar yo lo quiero x que me encanta desde siempre asi que mi conclusion es que son unos bordes,el otro dia me encontre con otro impreza y le salude al tio que iva y me miraba como  que estaba en una carrera y seme pico y yo pues claro me pique x que me chino,y claro le di pal pelo,que saludas y pasan xd que asco dan muchos!

BELLOTARU

tanto si me cruzo con un impreza como si lo hago con un EVO luces o saludo

PoXo

Cita de: "Javimpreza"Pues aqui en vitoria ni pita la peña ni dan las luces ni nada  de nada todos se quedan mirando como que su s imprezas son mejores pero ay tres contados de todos los que tienen un impreza que lo quieren para fardar yo lo quiero x que me encanta desde siempre asi que mi conclusion es que son unos bordes,el otro dia me encontre con otro impreza y le salude al tio que iva y me miraba como  que estaba en una carrera y seme pico y yo pues claro me pique x que me chino,y claro le di pal pelo,que saludas y pasan xd que asco dan muchos!

Pero eso te pasa con todos los coches, yo si pillo algun subi por ahi pues me paro y me pongo a hablar si veo que se crece entonces pongo el modo "gas on"  :s498:

almintaka

yo siempre he pitado, o he dado luces o saludar y en una ocasion intercambiar numeros de telefonos en marcha con un chabal que tenia el STI ufffff como me pone el STI como me gustaria tener ese coche...
Me dejo más pasta en gasolina que en comer jajaja!! odio el pienso de hacendado, como Castrol..ñeñe

Serk

yo llevo 7 mss con el legacy y todavia nadie me pito, ni me dio luces, ni me saludo.... :r_ptap2:  :r_ptap2:  :r_ptap2:

mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

victor

A mi incluso me han dado largas y pitado subarus ingleses por la autopista en alicante.jeje
Presidente de la ESCUDERIA PAMANES MOTORSPORT (CANTABRIA)

A PROBLEMAS CHUNGOS , SOLUCIONES RACING

juanlu

CLARO QUE SI. HAY QUE SALUDARSE SIEMPRE QUE TE CRUCES CON OTRO SUBI PUES SOMOS COMO UNA FAMILIA Y COMPARTIMOS Y COINCIDIMOS EN MUCHOS GUSTOS Y COSAS A SALUDARSE :r_68:  :s498:  :r_nana23:

MarioWRX

El otro dia,con mi hermano.Un Forester xt y un señor de unos 45 años.Le pitamos,y nos ponemos en paralelo,le saludo,le digo que bonito forester y tal,le iba a hablar del club y la primera palabra que me responde el amargao:
-Un impreza,solo sirve para vacilar.Mi hermano y yo nos quedamos  :question:  :question: .Le pasamos y nos fuimos...

Secrecy

Cita de: "MarioMotero"El otro dia,con mi hermano.Un Forester xt y un señor de unos 45 años.Le pitamos,y nos ponemos en paralelo,le saludo,le digo que bonito forester y tal,le iba a hablar del club y la primera palabra que me responde el amargao:
-Un impreza,solo sirve para vacilar.Mi hermano y yo nos quedamos  :question:  :question: .Le pasamos y nos fuimos...

Nada, ni caso. Ese tio era un capullo.
Yo saludo a todos los Subaru que me encuentro -en Valencia somos muy pocos-, y normalmente me devuelven el saludo.
Peero... el jueves pasado iba con el Fores con una amiga por Benimaclet y detrás mio en un semáforo, un Impreza turbo -WRX o STI, no lo pude distinguir- azul. Y le digo "le voy a saludar, ya verás...", y ella que me dice "¿los Subaru os saludáis? mira que sois raros", total, saco la mano por el techo, pongo luces... y el mala sombra o me hace ni P... caso, detrás de sus gafas de sol de chulito. Me quedé  :s198: , y eso que lo llevé detrás un rato por calles estrechas, el jodío no se dió por aludido :s244: y encima me hizo quedar mal.

Y eso que esa misma mañana me saludé con un Outback negro, en la Alameda, nos fuimos sonriendo.

Pero esa misma noche, camino a casa, por Blasco Ibáñez, un Impreza diesel blanco, lo mismo, le hago luces y ni caso. ¡Señores, un poquito de por favor! me temo que con la proliferación de los diesel, esto ya no va a ser lo mismo, es inevitable que lo compre gente que no valore estos coches como algo diferente.

BELLOTARU

yo solo imprezas y evos. otros subaru no saludo.