nos pitamos entre imprezas?

Iniciado por sese, 25 de Mayo de 2009, 16:37:30

subaru impreza gt

mas k nada por k los k llevan outbacks y demas subarus no les va mucho el rollo este... ayer me paso con un señor en un outback me puse al lado... le saludo y me miro con cara de psicopata-asesino.....  :r_8xzwl:

Xen

Cita de: "Secrecy"
Cita de: "MarioMotero"El otro dia,con mi hermano.Un Forester xt y un señor de unos 45 años.Le pitamos,y nos ponemos en paralelo,le saludo,le digo que bonito forester y tal,le iba a hablar del club y la primera palabra que me responde el amargao:
-Un impreza,solo sirve para vacilar.Mi hermano y yo nos quedamos  :question:  :question: .Le pasamos y nos fuimos...

Nada, ni caso. Ese tio era un capullo.
Yo saludo a todos los Subaru que me encuentro -en Valencia somos muy pocos-, y normalmente me devuelven el saludo.
Peero... el jueves pasado iba con el Fores con una amiga por Benimaclet y detrás mio en un semáforo, un Impreza turbo -WRX o STI, no lo pude distinguir- azul. Y le digo "le voy a saludar, ya verás...", y ella que me dice "¿los Subaru os saludáis? mira que sois raros", total, saco la mano por el techo, pongo luces... y el mala sombra o me hace ni P... caso, detrás de sus gafas de sol de chulito. Me quedé  :s198: , y eso que lo llevé detrás un rato por calles estrechas, el jodío no se dió por aludido :s244: y encima me hizo quedar mal.

Y eso que esa misma mañana me saludé con un Outback negro, en la Alameda, nos fuimos sonriendo.

Pero esa misma noche, camino a casa, por Blasco Ibáñez, un Impreza diesel blanco, lo mismo, le hago luces y ni caso. ¡Señores, un poquito de por favor! me temo que con la proliferación de los diesel, esto ya no va a ser lo mismo, es inevitable que lo compre gente que no valore estos coches como algo diferente.

jaajajjaja, que putada, te hizo kdar mal delante d tu amiga xDDD
de que parte d valencia eres? si llego a ser yo te hubiese saludao y puesto cara d felicidad jajaja
me pongo muy contento cuando me cruzo con otro subaru :tongue:

sese

yo me he comprado el diesel y tengo el sentimeinto subaru muy metido dentro! eso si, el saludo solo entre imprezas, cuando es otro subaru de la gama no responden asi que imprezas y punto.

subadi

En Francia y Suiza solo los turbo te devuelven el saludo.

impreza2.0r

yo con alguno nos hemos dado las largas,con otros levantado la mano, otros (sobretodo con legacys o asi)no me han echo ni caso) perel mejor saludo que tuve un dia fue cuando venia uno en direccion contraria a la mia, pero nos separaban 2 carriles por en medio y le veo bajar la ventanilla, sacar medio cuerpo e incluso oi el eeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! pa mi que estaba un poco loco pero estuvo muyyy bien jijiji
-TUNING +RACING

impreza2.0r

Cita de: "Javimpreza"Pues aqui en vitoria ni pita la peña ni dan las luces ni nada  de nada todos se quedan mirando como que su s imprezas son mejores pero ay tres contados de todos los que tienen un impreza que lo quieren para fardar yo lo quiero x que me encanta desde siempre asi que mi conclusion es que son unos bordes,el otro dia me encontre con otro impreza y le salude al tio que iva y me miraba como  que estaba en una carrera y seme pico y yo pues claro me pique x que me chino,y claro le di pal pelo,que saludas y pasan xd que asco dan muchos!
Javi tienes toda la razon aqui en vitoria me he saludado solo con 2 o asi.por cierto a ver si pones una foto de tu subi que seguro que nos cruzamos por aqui. aguuurr
-TUNING +RACING

Injen

A mí el otro día por la M30 se me puso detrás un Lancer negro de los nuevos (no un EVO ni un Ralliart) y me dió luces para después adelantarme. Que conste que no me adelantó en plan flipao macarra, pero lo de que me diera luces me sorprendió.

Quizás entre el Lacer y los R exista una química como pasa con los EVO y STI? XD
Ken Block #43

lucky

los primeros dias de tener a mi impreza,me pito otro impreza i me quede un poco a cuadros...........
         pero fue a raiz de entrar en este foro i de ver a otros impreza i te da una alegria tremenda.
como a dicho malu, somo otra raza, quien tiene este coche tiene un sentimeinto diferente al resto de los mortales.
estoy muy orgulloso de tener a mi impreza i cada vez que me cruzo con uno de vosotros, mas todavia.
saludos a todos compañeros.

Todorov

Yo saludo todos los Subarus,pero es verdad, los de los otros modelos me miran con una mirada muy rara.Y lo mas divertido es cuando saludo alguen desde el taxi que condusco por Valencia.

P.S.El taxi que os saluda por la noche por Valencia un Xsara muy feo :mrgreen: con aleta delantera izquierda negra.
¡Pancho,soy yo...! :r_95:

fernan08

Cita de: "parros"
Cita de: "Cherokee."Tendríamos que escribir a los japoneses para que cambien el pito que llevamos :s198:
Menuda mariconada de pito :r_68:  :r_68:

Jajajaja valiente porqueria de pito que llevamos los de subaru.

Al final me he calentado y lo he cambiado,jaja

le he puesto una HELLA, doble, de caracol, una a 400Hz, la otra a 500Hz...y vaya cambio!!!parece que antes tuviera 5 añitos, y ahora tiene 25 y una mala ostia...ya no se me kedan mirando cuando le pego la pitada a alguien (hoy me ha tocado) como diciendo: y a este que le pasa??

y total, por 15 pavos y 30 minutos de instalacion...

Un saludo!
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009