nos pitamos entre imprezas?

Iniciado por sese, 25 de Mayo de 2009, 16:37:30

Davis

Cita de: "Ultimatum"Esta semana me crucé con un hombre de unos 40-50 años en un STI azul por la Diagonal de Barcelona y nada... a su bola.

Es curioso que los hombres de 20 a 40 siempre saludan, y los hombres de más de 40 y las mujeres no. ¿Es mala suerte o ley de facto?

Mas de algun abuelete por el foro se va ofender por el comentario :r_ly9:   :r_51:

XR4x4

Cita de: "Davis_mlg"
Cita de: "Ultimatum"Esta semana me crucé con un hombre de unos 40-50 años en un STI azul por la Diagonal de Barcelona y nada... a su bola.

Es curioso que los hombres de 20 a 40 siempre saludan, y los hombres de más de 40 y las mujeres no. ¿Es mala suerte o ley de facto?

Mas de algun abuelete por el foro se va ofender por el comentario :r_ly9:   :r_51:

Pues...NO, para empezar, pito a todo el mundo  :r_37:  :r_37:  :r_37:  me gusta que me vean en el wevo. :s498:
 :r_24:  :m157:

Xen

Cita de: "fernan08"o le habria pedido prestado el coche al hijo...un cincuenton con un STI no es muy normal...

JAJAJAJAJAJA
creo q x aki rondan unos cuantos STI q pasan los 50 d largo xDDDDDDDDDD
preparate para las collejas en alcora jhajajajja

Davis

Cita de: "Xen"
Cita de: "fernan08"o le habria pedido prestado el coche al hijo...un cincuenton con un STI no es muy normal...

JAJAJAJAJAJA
creo q x aki rondan unos cuantos STI q pasan los 50 d largo xDDDDDDDDDD
preparate para las collejas en alcora jhajajajja

+1 jajaja

fernan08

ups, lo siento si se ha ofendido algun cincuenton...jajajaja

(que si no me van a dar collejasssss) :r_ufel12:
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

Xen

Cita de: "fernan08"ups, lo siento si se ha ofendido algun cincuenton...jajajaja

(que si no me van a dar collejasssss) :r_ufel12:

jajajajja
oye tio, creo q no t he visto apuntado en la lista de alcora, no vas a ir?
tengo ganas d ver ese acropolis :biggrin:
vente vente jaja  :r_24:

fernan08

pues ya me gustaria, pero me temo que me piya lejos de coones, y con unas fechas que no me van mucho...(cumple de mi oma...lo tipico, comilona en la playa...y como a estao pachucha...eso manda)

y es una pena porque el tema de los kart...que wapo...y las tanditassss, unke el coche mio no esta muy preparado pa eso...esta de casa del todo, aunque me gustaria ver hasta donde se puede llegar con mi subi de casa...
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

Xen

joer q lastima :(
es comprensible, yo tampoco se si iria si me pillase tan lejos como a ti xD
bueno, otra vez sera :wink:

Raficamino

Jajajaja, daos prisa en ir pitándome que he cumplido 39, si quereis que os conteste, al saludo, que el año que viene hago 40 :surprised: , jajajajaa

Pues en esto, hay de todo como en botica, yo he dado luces a algunos Outbacks, Forester, Tribecas, Imprezas y nada, vamos a todo lo que se mueva y lleve las pleyades. En cambio, me compensa más, uno que me devuelva el saludo :r_24: , que 10 que no lo hagan. :r_8xzwl:
 :s121:

ERTIF

yo siempre saludo, ya sea haciendo luceos o con la mano
aveces devuelven el saludo y otras no pero que le vamos a hacer...
no todos tienen el espiritu subaru de copiloto :s498: