nos pitamos entre imprezas?

Iniciado por sese, 25 de Mayo de 2009, 16:37:30

DanSer

Pues yo aunq aún en españa no me aya cruzado con otro subaru en USA siempre saludábamos tipo paz, vamos con la mano sabré la parte superior del volante y levantas los 2 dedos, eso con todos salvo que tocara algún anciano/a al volante, cosa normal xa Salt Lake City en Utha. Yo de momento os saludo x aki  :s121: jeje

fernan08

tienes un impreza 2008 4puertas????????????????????????????????????????????????

ya no soy el unico!!!!!!!!!!!!!aunque el mio es un "acropolis"...es decir, un 2.0r, pero es identico al tuyo esteticamente...
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

DanSer

Cita de: "fernan08"tienes un impreza 2008 4puertas????????????????????????????????????????????????

ya no soy el unico!!!!!!!!!!!!!aunque el mio es un "acropolis"...es decir, un 2.0r, pero es identico al tuyo esteticamente...

Yo sigo fiel al modelo sedan de subaru pena que no lo hayan sacando Sti pero en fin a mi me encanta el mio tal y como esta, por cierto me toco quitarle las lunas tintadas del piloto y copiloto (como me encantaba en ese aspecto USA, lunas tintadas hasta la frontal, lucecitas, neones pegatinas y tubos de escape y a los polis lo que les importaba era el carnet y el seguro en regla) porque digo yo, antes de comprarme este Subaru me compre una Nissan TITAN 2007 en color smoke con todo cromado y con el tubo de escape de serie sonaba mas fuerte que mi subaru con el nuevo tubo, normal que un 5.7 de gasolina V8 de 317 cv tiene porque tiene que hacer ruido jeje

PD por cierto que gas le echais al coche aki??? en usa el octanaje es mas bajo, digo yo porque los motores son muchisimo mas grandes, son de 85, 87, 89 (que es rara) y la premium 91, y aki en spain 95 o 98 supongo que la mejor? por eso cuando veia aqui que mi auto tiene 230 cv supongo que es porque el octanaje jenera mas potencia o estoy equivocado????? un saludo. :s498:

dario

mas octanaje,mas potencia,pero tambien creo que en segun que proporcion,con demasiado octanaje creo hay riesgo de autodetonacion

fernan08

con la 95 no creo que tengas ningun problema... el motor es el mismo de aqui en españa, y recomienda sin plomo 95...

un saludo

DanSer

si gracias desde que llegue es la que le puse y va de lujo. lo unico malo... esque alli pagaba 2 dolares por galon asiq 3,78 litros por 1,40 euros y aki por arriba del euro el litro.

fernan08

bienvenido a España...y encima suben aun mas el impuesto...

elcurri

Cita de: "dario"mas octanaje,mas potencia,pero tambien creo que en segun que proporcion,con demasiado octanaje creo hay riesgo de autodetonacion
es al reves, cuanto mas octanaje, menos autodetonación, normalmente hecharle de mas octanaje es bueno(por lo menos no es peor). yo tuve un polo que al principio iba con normal, aquella que era de 88 octanos, cuando desaparecio pase a la super (dios que buena era esa gasofa  :s198: ) y al final hechaba sin plomo98, y el coche de motor anduvo bien hasta que me lo quite con la mayoria de edad  :mrgreen: y creo que de los 40cv que tenia con la normal, con la super tenia unos poquitos mas  :s498:

vuelo raso

Cita de: "ERTIF"yo siempre saludo, ya sea haciendo luceos o con la mano
aveces devuelven el saludo y otras no pero que le vamos a hacer...
no todos tienen el espiritu subaru de copiloto :s498:

Ey,que impreza llevas, yo tambien soy de Badalona y ya me he cruzado con unos cuantos...
No Impreza, no party.

ERTIF

Cita de: "vuelo raso"
Cita de: "ERTIF"yo siempre saludo, ya sea haciendo luceos o con la mano
aveces devuelven el saludo y otras no pero que le vamos a hacer...
no todos tienen el espiritu subaru de copiloto :s498:

Ey,que impreza llevas, yo tambien soy de Badalona y ya me he cruzado con unos cuantos...
muy buenas
soy de badalona centro
aunque no veras mi coche circular
ya que lo estoy reparando  :r_8xzwl: