Donde aprende a aparcar la gentee???

Iniciado por Shatu, 25 de Mayo de 2009, 22:04:34

Shatu

Pues nada chicos que estoy desesperado, en menos de un año me han dado ¡3 veces! en el mismo sitio (paragolpes trasero lado izquierdo). Esta vez ha sido la peor unos 20 cm de ancho por 40 de largo. Las tres veces similares, saliendo el de atras por cojones sin dar marcha atras, yo la verdad nose donde esta pensando la gente, creo que se quien ha sido asinque mañana estare al loro por si le veo  :r_32:  :r_32:  :s244:  :s244: . Estoy pensando seriamente poner ya las cutre-gomas protectoras en los esquinazos  :surprised:  .
Sin mas me despido chicos un abrazo.

stics

Hay gente que no quiere nada su coche y los demas lo tenemos que pagar...
Deberian multar a esta gente por no tener cuidado a la hora de aparcar
 :s244:  :s244:  :s244:

PoXo

dejate de gomas y ponte una banda de clavos ya veras como la peña se corta un pelo

tycpub555

Nos tenemos que meter en el maletero y a al minimo toque, salir con un palo  :r_ufel12:  :r_ufel12:  :r_ufel12:  :r_ufel12:  :r_ufel12:  :r_ufel12:  :r_ufel12:  :r_ufel12:  :r_ufel12:

Oskrr

Cita de: "stics"Hay gente que no quiere nada su coche y los demas lo tenemos que pagar...
:s244: :s244: :s244:
apart de no kerer su coche ven un buen coche como el nuestro,y nos joden,aparcando guiandose por el golpe,por no hablar d cuando habren la puerta cundo estan aparcados en bateria,la gent es INUTIL, :s244:  :s244:

G_Deivid

Cita de: "stics"Hay gente que no quiere nada su coche y los demas lo tenemos que pagar...
 :s244:  :s244:  :s244:

Quitarles el carnet!!! conozco a mas de uno que lo hace por sistema  :r_d2:

pulpillo

por desgracia yo soy otro de los k lleva el parachokes rrallado y sin darle yo el rroce, y mi coche es negro.......mas me jode la gracia..pero no l pongas gomas ni de coña jajajaja......saludos!!!!

"PARA LLEGAR PRIMERO, PRIMERO HAY K LLEGAR....."

stics

Pues tengo un conocido que harto de que le dieran a su coche, que lo tenia que aparcar en la calle por trabajo...cuando se compro el nuevo lo primero que hizo fue ponerle una bola de remolque, asi el que pega que le de bien (el comercial que le vendio el coche flipaba cuando se lo dijo, le decia que estaba el sensor para aprcar...y el colega que no, que el bola de remolque, que el nunca le ha dado a nadie...)

Al final creo que esta sera una buena solucion...pero utilizandolo con cabeza, que a mi me dieron en el Golf con una bola en el parachoques de alante y me hicieron un agujero... :s244:

Fonsito

Cita de: "stics"Pues tengo un conocido que harto de que le dieran a su coche, que lo tenia que aparcar en la calle por trabajo...cuando se compro el nuevo lo primero que hizo fue ponerle una bola de remolque, asi el que pega que le de bien (el comercial que le vendio el coche flipaba cuando se lo dijo, le decia que estaba el sensor para aprcar...y el colega que no, que el bola de remolque, que el nunca le ha dado a nadie...)

Al final creo que esta sera una buena solucion...pero utilizandolo con cabeza, que a mi me dieron en el Golf con una bola en el parachoques de alante y me hicieron un agujero... :s244:

yoooo no me imagino un STI huevo con la bola de remolque fija  :r_oll2: pero no es mala idea XD
Fairlady Z (Z33)

G_Deivid

4 bolas de remolque!! una en cada esquina  :r_16:  :r_16:  :r_16: