Donde aprende a aparcar la gentee???

Iniciado por Shatu, 25 de Mayo de 2009, 22:04:34

Cherokee.

La gente, en general, va a su bola.
El otro día salió uno en el barrio en dirección prohibida y le recriminé la acción. Pues casi salimos a ostias porque el tío decía que salía de un garaje y eran 30 metros de nada.
 :r_87:
Más respeto es lo que hace falta.

MALU

YA TE DIGO LA GENTE NO TIENE NI PUTA IDEA NI DE CONDUCIR NI DE APARCAR... MENOS MAL QUE MI COCHE CASI SIEMPRE ESTA EN EL PARQUING, PERO EL VIERNES PASADO FUI A TOMAR ALGO CON LOS COLEGAS Y APARQUE EN LA CALLE Y DETRAS MIO HABIA UN SITIO PEQUEÑO Y LLEGO UN INUTIL CON UN 206, QUE LO PODRIA HABER METIDO PERO COMO ESTABA UN POCO JUSTO SE PUSO HA HACER MIL MANIOBRAS, YO COMO ACABABA DE SALIR DEL COCHE ME QUEDE AL LADO OBSERVANDO QUE NO ME DIERA Y EL TIO TODO RALLADO SE ACABO PIRANDO PORQUE NO FUE CAPAZ DE METERLO. ESTOY SEGURO QUE SI NO LLEGO A ESTAR EL TIO LO HUBIERA METIDO POR COJONES Y ME HUBIERA JODIDO EL PARACHOQUES, PORQUE ENCIMA LUEGO VINO UN COLEGA CON EL MISMO COCHE UN 206 Y LO METIO SIN PROBLEMAS Y SIN TOCAR MI COCHE :s198: HAY CADA INUTIL SUELTO :s244:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

almintaka

eyyyyyyyyyyyyyyyyy  nunk le pongas los parachoques esos horribles negros jejeje solo por que la gente sea un gañan aparcando, yo lo pinte hace dos meses y una semana despues me encontre un arañazo de puerta  apuerta aposta...putos envidiosos....

Me dejo más pasta en gasolina que en comer jajaja!! odio el pienso de hacendado, como Castrol..ñeñe

Pacman

gentuza hay en todos los putos lados... yo todavia me acuerdo del hijo de puta con la crysler voagager esa con una enorme bola de remolke aparcando a oido con mi pobre coxe detras con apenas 1 mes de vida.... venga a daler ostias....casi lo matooooo al hijo la gran puta... la verdad ke todo kedo en voces y por ke llevaba el cinturon y no puede sacarle por la ventanilla si no lo rebiento jajaja y el tio no hizo mas ke pedir perdon.... ke no se habia dado cuenta....(ke no se habia dado cuenta de ke le estaba viendo imagino ke kerria decir)al final todo kedo en ke me partio la matricula por 3 sitios aun doy gracias al cielo ke la bola de remolque entraba justo por el hueco ke llevamos nosotros delante y un pekeño salton de pintura muy pekeño....

Nick Playstation3. freitas83

isaac

Yo cuando veo que le dan a otro coche y se van les tomo la matrícula y se las dejo puesta en la luna del coche afectado y a tomar por culo :r_8xzwl:  , hay mucho cazurro y jeta al volante :s498: ,si todos hicieramos igual a lo mejor muchos de esos coches con arañazos y abolladuras se hubieran arreglado.Bueno no voy a dar más la brasa.

Davis

Ami me ha pasado mas de una vez, de estar dentro del coche, llegar uno, y empezar a a aparcar al toque y pegarme, bajarme del coche y ir a su ventanilla y decirle, haber a valorar daños, y negarme en mi cara que me ha pegado.

Me entra una rabia con eso... o otros que se bajan de mala gana...

Como habeis dicho ya, hay gente que no valoran sus coches, y miran mal a los que si los valoran...

Cherokee.

Yo cuando voy a un centro comercial, soy como el del anuncio que se le cae el satélite alfinal.
 :r_95:

Pacman

Cita de: "Davis_mlg"Ami me ha pasado mas de una vez, de estar dentro del coche, llegar uno, y empezar a a aparcar al toque y pegarme, bajarme del coche y ir a su ventanilla y decirle, haber a valorar daños, y negarme en mi cara que me ha pegado.

Me entra una rabia con eso... o otros que se bajan de mala gana...

Como habeis dicho ya, hay gente que no valoran sus coches, y miran mal a los que si los valoran...

pos emipeza a bajarte del coche con un palo!!!!!y si te dice ke no te ha dao le arrancas el retovisor de una patada y tu tampoco sabes nada!!!!!yo es ke con esas cosas me pongo muy nervioso!!!!y si me hace algo por mis santos cojones ke me lo arregla.. todo hay ke verlo tambien puede ser sin kerer una vez por ke a todos nos puede pasar y pa eso esta los seguros pero los gañanes ke lo hacen como  forma de aparcar ke se les ve a la legua....solo entienden a palos! :r_ufel12:

Nick Playstation3. freitas83

G_Deivid

Cita de: "isaac"Yo cuando veo que le dan a otro coche y se van les tomo la matrícula y se las dejo puesta en la luna del coche afectado y a tomar por culo :r_8xzwl:  , hay mucho cazurro y jeta al volante :s498: ,si todos hicieramos igual a lo mejor muchos de esos coches con arañazos y abolladuras se hubieran arreglado.Bueno no voy a dar más la brasa.

:r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  todo dios a llevar boli y papel a partir de ahora

albertotranz

pff yo odio a la gente a por no dar marcha atras le da al coche de alante me rebienta de verdad

y ya cuando aparcan a toke pero al toque fuerte que hay gente que se pone a empujar los dos coches, eso me pone de los nervios, yo por suerte nunca e tenido ningun incidente grave normalmente esta guardado en garaje jejee