Donde aprende a aparcar la gentee???

Iniciado por Shatu, 25 de Mayo de 2009, 22:04:34

Oskrr

La solucion a esto seria comprarnos un panda por 4 duros,y hacer lo mismo,pero undiendoles a saco :r_37: .sicologicament nos sentiriamos mejor!!!!!!!!

Shatu

Gracias a todos chicos por las posibles opciones,gracias en el curro a los pintores me han dejado un poco de polís y frotando un poco por suerte debajo del rayajo estaba la pintura practicamente intacta, solo un pequeño "bollo" casi inapreciable y poco mas, viendo el coche del otro (todavia no me he cruzado con el tio  :s244: ) me alegro, porque tiene el mas jodido el paragolpes delantero que yo :r_24:  jeje :r_29: .
Muchas gracias a todos y un abrazo :s187: .

Xen

Grrrr este es un tema que me toka muxo la moral...
estoy pagando un garage aposta solo para evitar q le pase eso a mi impreza...y cual es la gracia?
ya me han raskado 2 VECES el paragolpes trasero DENTRO DEL GARAGE
como pille kien ha sido le vuelco el coche y se lo dejo en su plaza ruedas pa arriba como si nada!

XR4x4

Cita de: "Xen"Grrrr este es un tema que me toka muxo la moral...
estoy pagando un garage aposta solo para evitar q le pase eso a mi impreza...y cual es la gracia?
ya me han raskado 2 VECES el paragolpes trasero DENTRO DEL GARAGE
como pille kien ha sido le vuelco el coche y se lo dejo en su plaza ruedas pa arriba como si nada!

Pues yo, ya estaría mirando con una lupa todos los parachoques.  :r_22:
Bueno, con una lupa y un palo, para dejarle el coche "tuneao"  :s244:  :s244:  :s244:

Cherokee.

Cita de: "Oskrr"La solucion a esto seria comprarnos un panda por 4 duros,y hacer lo mismo,pero undiendoles a saco :r_37: .sicologicament nos sentiriamos mejor!!!!!!!!

Un panda?????
Un Patrol de los viejos y a saco :s498: