Llantas de 18" para Impreza Gt

Iniciado por Prodrive, 26 de Mayo de 2009, 00:05:29

Prodrive

muchas gracias x las aclaraciones daniel... :wink:

El tema de los perfiles no me preocupa mucho, ya que podre ir jugando a ver cual me va mejor, como tengo las 2 medidas homologadas, podre ir cambiando...

En cuanto a la llanta, tenia pensado una Compomotive MO6 o algo parecido, las Prodive tambien molan, pero como siempre es algo a reflexionar seriamente :r_to2cafe: ...

Y con el ET, pues me voy inclinado x el de 48. Mi unico miedo es si saldra x fuera de la carroceria?? k opinan ustedes?? :s102:

daniel-san

Si las cojes con ET48 y son de 8"....me atrevería a decir que delante quedarán apaño con la aleta...y no deberían rozarte al girar aunque esté el coche bajo. Pero atrás igual andan muy justas sin salir por fuera, si tienes el coche bajado, casi seguro tendrás que quitarle la rebarba interior del pase de rueda....eso sí tendrás mas cancha por dentro con respecto al amortiguador...

Prodrive

ok daniel!!! ahora me acabas de liar, jejeje :s102:

Entonce la medida del ancho de la goma en 8 o en 7,5?? yo me inclino por la de 7,5 k se supone pesa menos y no rozara dentro, y todo eso no? o con el ET de 48 en 18x8 tampoco roza??...

Entonces el ET48 me vale en ambos casos (lo ke busco es k se kede justito), la parte trasera no kreo k me roce de todos modos, ya k ya le he hecho lo k komentas de limar el interior del pase de rueda, incluso lo pude soplar un pelin para afuera...

daniel-san

:surprised:ops:  Ya...me lié yo sólo....
Es que como lei lo de compomotive MO....directamente me imaginé lo de 8x18"....porque creo que no las hacen en 7.5x18".

De todas formas lo suyo es 7.5x18" ET48....esto te debería de quedar perfecto.
Ya que las mías son de esa medida con ET52 y si tienes sacada la rebarba del pase de rueda...4/5mm de más los acepta bien...

Un saludo!  :tongue:

Prodrive

Ok daniel!!!!!!!!!!  :r_ap:  :r_ap:

parece k ya me va kedadando claro el tema de las medidas, a esperas de la eleccion de modelo de llanta y ver como kedan jejejeje

en cuanto al peso k sulen pesar este tipo de llantas???