Subida a La Muela 2009 (Zaragoza)

Iniciado por Ray_, 26 de Mayo de 2009, 12:26:52

Ray_

Este domingo se celebra la subida a La Muela muy cerca de Zaragoza, yo estare por alli asi que si alguien se anima  :wink:

El Club Survival Aragón organiza el domingo 31 de mayo la primera prueba del nuevo certamen regional de Velocidad, con la disputa de la Subida a La Muela 2009.  
El nuevo Campeonato de Aragón de Velocidad, compuesto por pruebas de montaña y de circuito, arranca el domingo 31 de mayo con la disputa de la Subida a la Muela 2009, que organiza el club Survival Aragón.

La carrera se disputará, como es habitual, en la antigüa N-II sobre un tramo de 4.300 metros que comienza a dos kilómetros de la localidad zaragozana de La Muela hasta el cruce con la autovía A-2.

Cherokee.

Gracias por la información Ray.
Estaremos al loro. Igual me escapo
Saludos  :r_one:

Ray_

Si al final te animas... Ponte en contacto conmigo y quedamos :s187:

chiky

yo si q voy ray. venga gente animarse

elcurri

yo voy a francia, si no alli me teniais  :mrgreen:  :s121:

Ray_

Tiene que estar bien la de Francia  :r_24:   Ya nos pondras unas fotillos de lo que se ve por alli  :wink:

dario

creo que hay campeonato de españa de freestyle en zaragoza lo que no se si en la plaza de toros o donde el sabado.yo no puedo ir a nada mas que a la maldita boda

elcurri

Cita de: "Ray_"Tiene que estar bien la de Francia  :r_24:   Ya nos pondras unas fotillos de lo que se ve por alli  :wink:

por supuesto, a sacar bien de fotos  :r_95:
lo que mas me preoupa es quien me las va a sacar a mi  :r_77: